2022-09-26

Primož Roglič prueba los guijarros en preparación para el Tour de Francia 2022

Bienvenido a nuestra página de noticias del blog. Jumbo Visma ropa ciclismo también se vende en nuestra web. Esta es una camiseta súper genial. Vendemos maillots de ciclismo a precios muy económicos. La mejor calidad para una gran experiencia de conducción. ¡Bienvenido a contactarnos para comprar ropa de ciclismo!

Jumbo Visma ropa ciclismo

Esta primavera, Primož Roglič probará la acción de los adoquines, ya que su objetivo es abordar cualquier problema potencial que pueda obstaculizar una vez más su búsqueda del maillot amarillo del Tour de Francia.

La victoria absoluta del piloto de 32 años en París-Niza este fin de semana lo convierte en la última incorporación a una selección de pilotos que han ganado la carrera por etapas francesa y la carrera Tireno-Adriatico, miembro fallecido de Jumbo-. Team Visma se enfrentará a GP Denain este jueves.

El clásico francés de semi-adoquines, a veces llamado «mini Paris-Roubaix», tiene 12 secciones de adoquines en los últimos 100 kilómetros.

La quinta etapa del Tour de Francia de este verano, de Lille a Porte du Hainaut en Arenberg, tiene 11 tramos adoquinados en los últimos 75 km, y en un día los aspirantes al maillot amarillo podrían ver fracasar sus planes para la general.

Jumbo-Visma confirmó a Wielerflits que Roglič se unirá a su alineación para la carrera de un día del jueves, a la que también se unirá el joven danés Jonas Vingegaard, quien terminó segundo detrás del actual Tour de Francia en el campeón del Gran Tour de Francia del año pasado, Tadej Pogačar. . Subcampeón como joven esloveno en la reciente competición Tirreno-Adriático.

Si bien Pogacha hasta ahora ha poseído una habilidad antinatural para mantenerse erguido y evitar accidentes en el juego, Roglic a menudo ha perdido el control en momentos cruciales. Si bien la etapa final de contrarreloj del Tour 2020 siempre encabezará la carrera de Roglic, los accidentes en el Giro de Italia 2019 y el Tour de Francia 2021 frustraron su candidatura a la general.

Conseguir la experiencia de él y su sustituto Vingegaard sobre los adoquines podría ser parte de un plan de cara a su tercer año y posteriores iteraciones, trayendo el maillot amarillo de vuelta a los Países Bajos con Jumbo-Visma.

Adam Yates, Dani Martínez y Jonathan Castroviejo de Ineos también estarán montando GP Denain para el Tour de Francia en julio.

A Roglic le siguió la Milán-Sanremo dos días después. Luego volverá a la acción en el Basque Country Tour antes de Flèche Wallonne y Liège-Bastogne-Liège. Luego, después de un campo de entrenamiento de seis semanas, Dauphiné competirá en el Tour de Francia, lo cual es una desviación de la estrategia del año pasado de limitar el número de días de carrera para poder competir en el Grand Boucle.

Jumbo Visma culotte ciclismo hombre también está a la venta en nuestro sitio. Tenemos miles de maillots ciclistas. También hay muchas camisetas de ciclismo populares para elegir. Puede comprar una camiseta de ciclismo satisfactoria en nuestro sitio web. ¡Esta será la mejor opción!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *