2022-05-26

Rohan Dennis: la victoria australiana en la contrarreloj se reduce al entrenamiento y la confianza

Bienvenidos a nuestra página de blog donde también vendo ropa ciclismo Jumbo Visma. Esta será la camiseta que no te puedes perder. Puedes comprar nuestro maillot a un precio muy económico. ¡Siéntase libre de contactarnos en cualquier momento!

Jumbo Visma culotte ciclismo hombre

Rohan Dennis puede haber sido dos veces medallista olímpico y campeón mundial de contrarreloj, pero no hay duda de que saltará automáticamente a lo más alto del podio de contrarreloj el próximo enero, ya que es cuando está en el equipo nacional australiano. El principal rival por el título Luke Durbridge (BikeExchange-Jayco) se desempeñó bien.

Puede que Dubridge no tenga la profundidad de la contrarreloj de Dennis, pero como señala el nuevo ciclista de Jumbo-Visma en su entrevista posterior a la carrera en el Campeonato Nacional Australiano de Ciclismo en Ruta, incluso el actual campeón mundial en la disciplina no es suficiente para obtener Asegúrate de que sean rayas verdes y doradas. Cuando Dennis estuvo en ese lugar a principios de 2019 y principios de 2020, no ganó. DeBridge lo hizo.

«Hay una razón por la que lo llaman el Rey de enero», bromeó Dennis, refiriéndose a la destreza de Dubridge en contrarreloj y carrera en ruta en la carrera de verano de Australia.

Sin embargo, la contrarreloj de este año en Australia fue su primera carrera con los nuevos colores del equipo Jumbo-Visma, y ​​Dennis estaba decidido a recuperar el título que ganó tres años seguidos, de 2016 a 2018. Tuvo cuidado de mantenerse concentrado, obteniendo una motivación adicional de entrenamiento de ese objetivo, pasando dos semanas en cuarentena en un hotel, una condición para ingresar a Australia cuando regresó, o incluso más.

«El entrenamiento salió bien. Una gran parte de eso fue la confianza, solo tenía confianza en lo que hice hoy. No me estresé», dijo Dennis, mostrando un optimismo alegre después de ganar el campeonato nacional el miércoles. «Sabía que si podía hacer los números que hice en los entrenamientos, todo estaría bien».

«[Durante la contrarreloj] Estaba en el estado de ánimo correcto y lo suficientemente tranquilo para hacerlo, pude hacerlo y todo debería estar bien. Así que puedo atribuirlo al entrenamiento y la confianza».

Fue un gran resultado, no solo porque fue una victoria en el campeonato nacional, sino también por cuándo y cómo lo hizo Dennis. No fue solo una victoria, fue una que lo vio comenzar con el pie derecho en su primera carrera con Jumbo-Visma y liderar a los ciclistas BikeExchange-Jayco por 1:13 en 45:33. Colinas cercanas a Ballarat Ruta de 37,5 km. La velocidad media es de 49,39 km/h.

Ahora, Dubridge y Dennis tienen cada uno cuatro títulos nacionales de contrarreloj de élite, aunque todavía puede haber algunas carreras entre la pareja esta semana.

Dennis, de 31 años, no regresó a Australia el año pasado, pero hizo contrarreloj durante los dos primeros años y nada más. La última vez que corrió una carrera en ruta en un campeonato nacional fue en 2018, pero decidió ponerlo en la agenda de este año y, lo que es más importante, estará en la carrera del domingo con los ojos puestos en el podio, preferiblemente en lo más alto. .

«Me encantaría ganar una carrera en ruta. Nunca he hecho una carrera en ruta, así que si la gano la primera vez que la termino, sería grandioso», dijo Dennis con una sonrisa. «Si hubiera sabido que no lo era, no me habría rendido, habría ganado, sigue siendo un gran logro subir al podio en esa carrera».

Dennis señaló los desafíos, y Dubridge fue una vez más uno de ellos, y el ganador de la carrera en ruta de 2013 fue más difícil de vencer en la ruta que en la contrarreloj, no es que también fuera fácil de vencer allí.

También está el hecho de que Jumbo-Visma se alineará con solo dos personas en el equipo, Dennis y Chris Harper, contra un equipo nacional lleno de gente que puede usar rápidamente sus estadísticas contra los mejores pilotos, especialmente uno que muestre tal Los pilotos de la vertiginosa forma ganadora de la contrarreloj.

«Creo que tenemos que ser muy inteligentes», dijo Dennis. Dennis dijo: «No presiones demasiado, solo juega mientras tengas las cartas». No es fácil. Obviamente, muchos equipos tienen 5, 6, 8, 10 jugadores y esperamos ser más astutos que nosotros. »

Si te interesa el ciclismo, visita nuestro blog. Jumbo Visma culotte ciclismo hombre también está configurado en nuestra web. ¡Bienvenido a visitar y comprar camisetas, nuestras camisetas le brindarán una gran experiencia de conducción, así como camisetas de otros equipos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *