2022-05-26

El líder de la carrera le quita segundos extra a sus rivales al terminar los sprints

Bienvenido a nuestra página de noticias del blog. Aquí te traemos las últimas novedades de Jumbo Visma ropa ciclismo. Un montón de camisetas de ciclismo populares a bajo precio en nuestro sitio. Le invitamos a visitar nuestro sitio web para comprar su ropa de ciclismo satisfactoria. ¡Esta será la mejor elección que hagas!

Jumbo Visma culotte ciclismo hombre

 

Después de terminar cuarto después del sprint en la Etapa 4 del País Vasco Itzulia, el líder Primož Roglič dijo que «perdió un poco de pierna y un poco de suerte».

El piloto de Jumbo-Visma, que lidera desde el inicio de la contrarreloj de 7,5 km del lunes en Hondaarribia, puso cinco segundos en el Remco Evenepoel (QuickStep-AlphaVinyl), por delante de sus otros Más de 18 segundos invertidos en los competidores de la general . Sin embargo, desde el primer período, Roglic no estuvo en su mejor momento devastador.

En la etapa 2 de Itzulia en Viana, se saltó el último sprint cuesta arriba ganado por Julian Alaphilippe y volvió a estar en cabeza el miércoles sin un sprint. Terminó con otro día montañoso en la Etapa 4 a Zamudio, de nuevo con un sprint para reducir a los favoritos.

Esta vez, Roglic intentó cruzar la línea pero fue superado por el ganador de etapa Danny Martínez (Ineos Grenadiers) junto con Alaphilippe y Diego Ulisi.

«Siempre quise ganar, pero digamos que perdí un poco de pierna y un poco de suerte», dijo después del partido. «Tengo muchas ganas de ganar la etapa. Sin embargo, soy suficiente con este grupo».

Cuatro etapas después, Roglic ha mantenido su liderazgo en las carreras que ganó en 2018 y 2021, comentó en broma el jefe del Tour de Francia, Christian Prudholm (Se abre en una nueva pestaña). Le dijeron después de la etapa que «siempre estaba de amarillo».

Mantuvo su ventaja de 5 segundos sobre Evenepoel, pero los otros oponentes fueron recompensados ​​con tiempo en las etapas 2, 3 y 4. Martínez estaba a solo 11 segundos del tercer lugar después de 10 en Zamudio, mientras que Aleksandr Vlasov (Bora-Hansgrohe tomó cuatro de una ventaja de 14 segundos el miércoles, mientras que Pelo Bilbao (Bahrein). Victoria) está a 19 segundos después de ganar una etapa. .

Fue Alaphilippe quien ganó la mayor cantidad de tiempo, sin embargo, después de que la contrarreloj de apertura se vio obstaculizada por problemas mecánicos, ganó segundos adicionales con una ventaja de 22 segundos en la carrera. Sin embargo, conforme pasan los días, Roglic admite que los días más duros están por llegar.

La penúltima etapa del viernes llevó a los ciclistas a través de 11 colinas hasta Marabbia, mientras que el explosivo final de 136 km alrededor de Eibar contó con tres subidas de Categoría 1, incluido el famoso Alto de Arrate.

«Por supuesto», dijo cuando se le preguntó sobre los días difíciles que se avecinaban. “Ahora vienen las grandes etapas de escalada. Aunque creo que las dos últimas etapas son muy difíciles.

«Mañana hay mucha escalada, luego la etapa reina del sábado. Estoy deseando que llegue».

Jumbo Visma culotte ciclismo hombre también está a la venta en nuestra web. Nuestro maillot te dará la mejor experiencia de conducción. Comprar nuestro maillot ciclista es la mejor opción. También hay muchas camisetas de equipos populares para elegir. ¡Bienvenido a comprar!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *