2022-05-26

Pogacar se disculpa con Van Baal tras el estallido del Tour de Flandes

Bienvenido a nuestra página de noticias del blog. Aquí te traemos lo último en UAE ropa ciclismo. Un montón de camisetas de ciclismo populares a bajo precio en nuestro sitio. Le invitamos a visitar nuestro sitio web para comprar su ropa de ciclismo satisfactoria. ¡Esta será la mejor elección que hagas!

UAE ropa ciclismo

 

El Tour de Flandes 2022 fue uno de los más memorables de la historia reciente, con Mathieu van der Poel triunfando sobre su compañero de escapada Tadej Pogacha (Tadej Pogačar) por dos perseguidores, Dylan van Baaler (Ineos Grenadiers) y Valentin Madouas (Groupama-FDJ) , quien pasó corriendo y terminó segundo y tercero.

El miércoles apareció un video que muestra a Pogacha confrontando a Van Barr después del juego en un raro momento de aparente frustración cuando bloqueó efectivamente su carrera.

Sin embargo, Van Barr reveló a los medios belgas el jueves que recibió una disculpa de Pogaza a través de Instagram el lunes.

El enfrentamiento duró poco y se produjo después de una frenética final del Tour de Flandes en la que la ventaja de 30 segundos de Van der Poel y Pogaza sobre Van Baerle y Maduas se desvaneció en un instante cuando los líderes disminuyeron la velocidad y se miraron antes. el sprint final.

Después de que van der Poel abrió el sprint hacia la línea, Maduas y Van Baerle cruzaron a Pogacha y se subieron al volante del piloto de Alpecin-Fenix, y cuando se acercaba la línea, Van Baerle se movió ligeramente hacia la derecha hacia el pick, bloqueando a Pogacha. Gacha aceleró de un sprint ya inútil.

En una fracción de segundo, Pogacha se volvió hacia Van Barr desde detrás de la línea de tiros libres.

«Estas cosas suceden en los sprints», dijo Van Baal, mientras el campeón del Tour de Francia gesticulaba enojado.

Van Baarle y Pogačar negaron el incidente por separado, y el holandés dijo sarcásticamente después: «No felicitó después de la línea de meta». Mientras tanto, Pogačar admitió que estaba enojado porque arruinó la meta.

«Estaba descontento en el momento posterior a la carrera porque no podía correr cuando estaba cerrado, pero sé muy bien que esto sucede cuando se monta en bicicleta: a veces tienes el camino despejado, a veces no encuentras el espacio necesario», dijo Pogacha. en el comunicado del equipo. «No estoy enojado con nadie, solo estoy frustrado conmigo mismo.

Sin embargo, más tarde pudo recordar su primera Vuelta a Flandes y disfrutar del ambiente, cautivado por el entusiasmo del belga por el monumento de su ciudad natal.

«Creo que me gustó la carrera», dijo Pogacha a los periodistas en el autobús del equipo después de la carrera. «En general, fue una gran experiencia. Fue una gran carrera. El equipo fue súper perfecto. Lo encendimos en la final, estaba solo con Matthew [van der Poel] y el ambiente en la subida fue excelente excelente .»

Pogačar planea jugar su próxima carrera en La Flèche Wallonne antes de defender su título en Liège-Bastogne-Liège.

UAE culotte ciclismo hombre también está a la venta en nuestro sitio web. Nuestro maillot te dará la mejor experiencia de conducción. Comprar nuestro maillot ciclista es la mejor opción. También hay muchas camisetas de equipos populares para elegir. ¡Bienvenido a comprar!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *