2021-10-21

La nueva ruta de Il Lombardia puede inspirar ataques de largo alcance

Bienvenidos a nuestra página de blog. Estamos aquí para traerte las últimas novedades. Y vende Deceuninck Quick Step ropa ciclismo online en nuestro sitio web. Este es definitivamente un gran maillot de ciclismo. Este es un muy buen equipo. Puede hacer clic en el enlace para obtener más información.

Deceuninck Quick Step ropa ciclismo online

Es probable que continúe la tendencia de ataques de largo alcance y partidos agresivos en Il Lombardia el sábado, ya que la nueva ruta montañosa entre Como y Bérgamo está repleta de subidas, ofreciendo una serie de plataformas de lanzamiento para el ataque, el temblor y la selección.

En los últimos años, Il Lombardia ha completado la carrera en Como. Madonna del Ghisallo, el empinado Muro di Sormano y el largo y continuo Civiglio dieron forma a la carrera.El último San Fermo della Battaglia subió a pocos kilómetros de la línea de meta.

Madonna del Ghisallo rendirá homenaje a la capilla de la bicicleta a través de un lado relajado y como actividad de calentamiento, Roncola presentará las colinas de Bérgamo después de 100 kilómetros. La combinación de las subidas Dossena y Zambla Alta alcanzó el punto más alto de la carrera a 1257 metros y comenzó a los 90 kilómetros.

Mucha gente predice que el juego comenzará aquí, los verdaderos contendientes aparecerán pronto y otros admitirán la derrota. Passo Ganda, que todavía está a 40 kilómetros de distancia, puede tener un final más tradicional, pero se espera que el último clásico de la temporada comience temprano.

Los contendientes de renombre incluyen a Primož Roglič (Jumbo-Visma), el campeón del Tour de Francia Tadej Pogačar (equipo de los Emiratos Árabes Unidos), Adam Yates (Ineos Grenadiers), Thibaut Pinot (Groupama-FDJ) y Vincenzo Nibali (Trek-Segafredo).

Deceuninck-QuickStep tiene un tridente de líderes con diferentes habilidades pero las mismas ambiciones entre Remco Evenepoel, João Almeida y el campeón mundial Julian Alaphilippe.

Mucha gente espera que Evan Poole ataque a Dorsena para exponer a su oponente y tratar de escapar, con la esperanza de jugar una contrarreloj como lo hizo en la Copa Benokee el lunes. Después de ganar el campeonato mundial, es más probable que Ala Philippe espere la subida final de adoquines a Bérgamo Alta, y Almeida definitivamente entrará en la selección final.

Klaas Lodewyck, quien dirige el movimiento de Deceuninck-QuickStep, se negó a revelar sus tácticas a Het Laast Nieuws, pero insinuó que podrían romper sus tácticas para sorprender a sus oponentes y obligarlos a controlar el juego.

Si Evenepoel ataca a Dossena, podemos esperar que otros se unan a él, al igual que lo hicieron Roglič, Pogačar y Michael Woods (la nación emergente israelí) cuando Deceuninck-QuickStep atacaron colectivamente a 60 kilómetros de Milán-Turín.

Pogačar probó un movimiento de larga distancia de 112 kilómetros en Tre Valli Varesine el martes, que parecía ser una batalla con las jóvenes habilidades en solitario de Evenepoel y su amor por las carreras radicales. Ha demostrado que también le gusta ir a Mano a Mano.

Deceuninck-QuickStep puede contar con un equipo fuerte que incluye al residente de Bérgamo y jugador nacional clave Fausto Masnada, el ex campeón del Piccolo Giro di Lombardia Andrea Bagioli, el veterano Dries Devynyns y Pieter Serry, quien compitió en 2013 clasificado entre los 10 primeros.

Masnada vive en la pista de Val Brembilla cerca de la subida de Berbenno y se entrena en la subida durante todo el año.

«Esta es una ruta muy selectiva y todos competirán con nosotros porque tenemos a Evenepoel y Alaphilippe», dijo al sitio web italiano BiciPro.

«Espero poder ayudarlos, porque correr en la carretera en mi ciudad natal será muy especial.

«Alguien puede actuar en Dossena, incluso si está lejos, pero creo que la carrera será en Passo Ganda. Esta es una subida real, no muy lejos de la línea de meta, y la más difícil».

Dossena partió de la ciudad balneario de San Pellegrino Terme y subió 11 kilómetros a una velocidad del 6,2%. Zamba Alta ha agregado otros 9.5 kilómetros, con un tramo empinado cerca de la cima de la montaña. Todo esto se suma a casi una hora de dura competencia, seguida de una disminución de las habilidades.

Passo Ganda tiene 9.2 kilómetros, con una pendiente promedio del 7.3%, y la pendiente llega al 15% cerca de la cima de la montaña a 32 kilómetros del punto final. La famosa escalada de Selvino incluye 19 grandes horquillas, lo que brinda a algunos conductores la oportunidad de cerrar brechas o ampliar la ventaja.

«Hay que tener cuidado porque fluctúa hacia arriba y hacia abajo al comienzo de Selvino. Si alguien sale de allí, será difícil cerrar la brecha», advirtió Masnada.

Deceunick-Quickstep espera tener una ventaja cuantitativa y puede haber puesto a Evenepoel en el camino. Si esto no funciona, Alaphilippe puede intentar hacer un ataque final a Colle Aperto hasta Bergamo Alta, y luego usar sus habilidades descendentes para colarse en la línea de meta.

Nuestra web cuenta con miles de tipos de ropa de ciclismo, no solo Deceuninck Quick Step ropa ciclismo. También hay muchos estilos. ¡Bienvenido a visitar y comprar ropa de ciclismo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *