2021-12-06

Marianne Vos disputará la Copa del Mundo de ciclocross estadounidense en octubre

Bienvenidos a nuestra página de blog. Estamos aquí para traerte las últimas novedades. Y vende Jumbo Visma ropa ciclismo online en nuestro sitio web. Este es definitivamente un gran maillot de ciclismo. Este es un muy buen equipo. Puede hacer clic en el enlace para obtener más información.

Jumbo Visma ropa ciclismo online

 

Marian Voss (Jumbo-Visma) aprovechará los recientes Campeonatos del Mundo y el físico femenino Paris-Roubaix para participar en Waterloo el 10 de octubre, Fayetteville el 13 de octubre y Iowa en octubre Las tres primeras rondas del Mundial de Ciclismo celebradas en la ciudad 17.

«Este es el comienzo temprano de la temporada cruzada, pero después de la París-Roubaix del fin de semana pasado, regresar al juego no parece ser un gran paso», dijo Voss.

«No tenía grandes expectativas de inmediato, pero tenía curiosidad por mi posición, que surgió directamente de la temporada como visitante».

Voss terminó recientemente en segundo lugar solo detrás de Elisa Balsamo (Valcar Travel & Service) en el Campeonato del Mundo de Ruta de la UCI a fines de septiembre, y luego ganó a Lizzie Deignan en el primer Campeonato Femenino de París-Roubaix el fin de semana pasado (Trek-Segafredo) en segundo lugar.

La campeona del mundo de cross-country, Lucinda Brand (Lucinda Brand) también participó en la carrera por equipos de carretera Trek-Segaredo, eligió saltarse la Paris-Roubaix Femmes (Paris-Roubaix Femmes) para centrarse en el inicio de la carrera a campo traviesa. También dijo que la primera ronda de la Copa del Mundo celebrada en los Estados Unidos es un juego importante y puede obtener el mejor punto de partida en el juego más adelante en la temporada.

Vos es el siete veces campeón del mundo de ciclismo de fondo y su objetivo es el campeonato mundial de ciclismo de fondo de la UCI 2022 que se celebrará en Fayetteville, Arkansas, del 29 al 30 de enero.

Dijo que participar en la Copa del Mundo correspondiente celebrada en Fayetteville el 13 de octubre será una buena oportunidad para adelantar los eventos mundiales.

«La segunda Copa del Mundo se celebró en Fayetteville, y los Campeonatos del Mundo también se celebraron a fines de enero, lo cual es bueno». Voss dijo que planea tomar un descanso después de la apertura de las tres Copas del Mundo celebradas en Estados Unidos. , y luego continuar jugando 12 juegos en Europa en el mes.

«Estoy muy feliz de que el equipo me apoye para poder comenzar la temporada. Después del Mundial de Estados Unidos, tomaré un descanso y reanudaré las carreras en diciembre».

Nuestra web cuenta con miles de tipos de ropa de ciclismo, no solo Jumbo Visma ropa ciclismo. También hay muchos estilos. ¡Bienvenido a visitar y comprar ropa de ciclismo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *