2022-10-01

Mathieu van der Poel «pagó por el ataque a su cuerpo», dijo el fisioterapeuta

Bienvenido a nuestra página de blog, donde traeremos las últimas noticias sobre conducción. Y vende Alpecin Fenix ​​ropa ciclismo en nuestra web. Bienvenido a comprar ropa de ciclismo. Puede contactarnos en cualquier momento. ¡Compra ropa de ciclismo barata y excelente!

Alpecin Fenix ropa ciclismo online

Según el director del equipo Alpecin-Fenix, Christoph Roodhooft, Mathieu van der Poel solo volverá a las carreras de campo traviesa si su lesión en la espalda no es dolorosa. Al mismo tiempo, el fisioterapeuta del piloto holandés afirmó que «su cuerpo lo está pagando» porque ha competido en múltiples disciplinas a lo largo de los años.

Van der Pol regresó al campo en segundo lugar en la Copa del Mundo UCI en Dendermonde el Boxing Day. Abandonó el juego Superprestige en Heusden-Zold al día siguiente y luego se le diagnosticó un disco inflamado.

Se anunció que estaría ausente del Azencross el jueves y de la Copa del Mundo en Hulst el domingo antes de que pudiera regresar, pero saldrá del auto antes de que se resuelva su problema.

«Estamos esperando ver cómo se desarrolla su lesión en la espalda», dijo Rudhoft a la agencia de noticias Belga Berga. «También debería poder reanudar los entrenamientos, porque sin él, no habría posibilidad de participar en el juego. Nos tomaremos este asunto con calma».

Desde la Copa del Mundo de Mountain Bike celebrada en Albstadt en mayo, Van der Pol ha estado sufriendo dolores de espalda y se vio obligado a cambiar su último calendario de temporada, perdiéndose así el Benelux Tour y el Campeonato del Mundo de Mountain Bike.

Volvió a participar en varias carreras en septiembre y octubre, incluidas Road World y Paris-Roubaix, y luego se tomó un descanso de cuatro semanas en octubre para resolver sus problemas de espalda. Sin embargo, el dolor volvió el lunes, y ahora el holandés se enfrenta a otro hechizo al margen.

«Las lesiones en la espalda lo han estado molestando por un tiempo», dijo Ruderhoft. «Su fracaso en los Juegos Olímpicos de Tokio puede no afectarlo, pero no ayudará. No estamos preocupados porque hacerlo no te llevará a ninguna parte. El problema debe resolverse y seguiremos viendo cómo avanza».

«El mayor problema no es que tenga que perderse la carrera a campo traviesa, sino que Matthew no está exento de dolor. Debido a ese dolor persistente, no puede usar toda su capacidad. No puede entrenar para mejorar, lo cual es muy molesto. Esperaremos y veremos. Para ver cuándo podría regresar «.

Tenemos una variedad de estilos de ropa de ciclismo. Todo tipo de equipos populares, puedes encontrar camisetas de ciclismo del mismo estilo para tus equipos favoritos aquí. Bienvenido a comprar Alpecin Fenix ​​ropa ciclismo online en nuestro sitio web. Nuestra ropa de ciclismo te brindará una excelente experiencia de conducción. ¡Puedes animar a tus celebridades favoritas mientras vistes nuestra ropa de ciclismo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *