2022-05-19

Tadej Pogačar ya no participará en carreras de fondo este invierno

Bienvenido a nuestra página de blog, donde traeremos las últimas noticias sobre conducción. Y vende ropa ciclismo UAE en nuestro sitio web. Bienvenido a comprar ropa de ciclismo. Puede contactarnos en cualquier momento. ¡Compra ropa de ciclismo barata y excelente!

UAE ropa ciclismo online

Tadej Pogačar ha logrado el éxito en todos los terrenos en 2021, pero el equipo Emirates ha confirmado que a pesar de su victoria en Ciklokros Ljubljana el 26 de diciembre, el bicampeón del Tour de Francia no buscará gobernarlo El estatus se extiende al campo a través pista.

Pogačar venció al piloto de carretera Luka Mezgec (Team Bike Exchange) en el evento, que formaba parte de la serie de la Copa de Eslovenia a campo traviesa. El joven de 23 años no es un novato. Ganó el campeonato nacional de Eslovenia en esta materia en 2018, pero no tiene planes de competir con Wout van Aert, Mathieu van der Poel y otros este invierno.

Un portavoz del equipo UAE Chiefs confirmó a Sporza que Ciklokros Ljubljana en Ljubljana será la única carrera a campo traviesa en Pogačar en el invierno, y rápidamente concluyó que podría estar en el campeonato mundial de ciclismo de fondo en Fayetteville en finales de 2019. Adivinando en línea. Enero.

«Tadej comenzó la carrera de ciclismo en Ljubljana el domingo porque sucedió cerca de su casa», dijo el equipo Emirates a Sporza.

Además, la carrera de fondo fue organizada por su equipo juvenil ‘Pogi Team’, por lo que participó en su apoyo. Para Pogačar, esta es la primera y última carrera ciclista de la temporada. Asistirá la semana que viene. España participa en el campo de entrenamiento «.

El equipo Emirates acogerá un campo de entrenamiento en Alicante del 5 al 17 de enero. Al igual que en 2021, Pogačar comenzará su temporada en el Tour de los Emiratos Árabes Unidos a fines de febrero. Su plan de primavera también incluirá Milán-San Remo, Tour de Flandes, Issúlia País Vasco y Lieja-Bastoña-Lieja. También participará en el Tour de Francia en Eslovenia como el Tour de Francia. El partido de preparación.

La temporada pasada, Pogačar ganó el Tour Championship por segunda vez consecutiva y ganó el Monument Championship en Liège-Bastogne-Liège e Il Lombardia, así como en el UAE Tour, Tirreno-Adriatico y Slovenia Tour. Ganó la carrera por etapas campeonato.

Tenemos una variedad de estilos de ropa de ciclismo. Todo tipo de equipos populares, puedes encontrar camisetas de ciclismo del mismo estilo para tus equipos favoritos aquí. Bienvenido a comprar UAE ropa ciclismo online en nuestro sitio web. Nuestra ropa de ciclismo te brindará una excelente experiencia de conducción. ¡Puedes animar a tus celebridades favoritas mientras vistes nuestra ropa de ciclismo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *