2022-10-01

Deignan dice que el Giro Donne está al mismo nivel que las mujeres del Tour de Francia

Bienvenido a nuestra página de blog, donde traeremos las últimas noticias sobre conducción. Y vende Trek Segafredo ropa ciclismo en nuestro sitio web. Bienvenido a comprar ropa de ciclismo. Puede contactarnos en cualquier momento. ¡Compra ropa de ciclismo barata y excelente!

Trek Segafredo ropa ciclismo online

 

FEMMES en el Tour de Francia no tendrá más prestigio que el establecimiento de competencias escénicas femeninas, como Transfer Dorne, según Liz Deignan (TREK-Segafredo). La tan esperada competencia femenina, organizada por ASO y programada una semana después de la masculina, se espera que atraiga mucho interés mediático y comercial.

Sin embargo, Deignan afirmó que desde el punto de vista de un ciclista, esto no significa que el Tour de Francia femenino superará a otras carreras establecidas en términos de prestigio e importancia.

«En términos de exposición a los medios y la plataforma proporcionada para nuestros patrocinadores, este es el juego más importante y no hay forma de evitarlo», dijo Deignan. Por lo tanto, inevitablemente se convertirá en un objetivo importante para todos los equipos en la línea de salida porque es muy importante comercialmente.

Pero esto no quiere decir que cualquier otra etapa de competición, como el Tour Femenino o el Giro de Italia, desde un punto de vista personal, la competición ya madura no sea tan prestigiosa.

«Para mí, puedo decir que gané el campeonato femenino del Tour de Francia es lo mismo que poder decir que gané el Tour de Francia femenino, porque todavía está en una etapa muy temprana».

La mejor actuación de Deignan en el Giro Donne es la cuarta en 2021. Es uno de los equipos femeninos del Tour de Francia del 24 al 31 de julio de 2022 propuesto por Trek Segafredo.

Después de que el Tour de Francia no cumpliera con los requisitos de los informes in situ, el Tour de Francia se degradó brevemente al nivel 2.Pro. Tanto el Tour de Francia femenino como el Giro Donne se convertirán en eventos del Tour mundial femenino en 2022.

En las ocho etapas de 2022, el Tour de Francia femenino será más corto que el Giro Donne de 10 días. Como el equipo femenino más cercano a Grand Tours, pero aún mucho más bajo que el equipo masculino, el crecimiento final es lo que espera Deignan.

«Creo que este debería ser el objetivo al final, y debería celebrarse un Tour de Francia de tres semanas para mujeres», dijo. «Por supuesto, no hay razón para no hacerlo.

«Pero es una buena idea empezar por algún lado. No es que los atletas seamos incapaces, es solo que todo lo demás a su alrededor no es tan fácil de crear. Este es el juego más grande del mundo. Espero que eso suceda».

Tenemos una variedad de estilos de ropa de ciclismo. Todo tipo de equipos populares, puedes encontrar camisetas de ciclismo del mismo estilo para tus equipos favoritos aquí. Bienvenido a comprar Trek Segafredo ropa ciclismo online en nuestro sitio web. Nuestra ropa de ciclismo te brindará una excelente experiencia de conducción. ¡Puedes animar a tus celebridades favoritas mientras vistes nuestra ropa de ciclismo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *