2021-10-21

Hoskin tuvo un desempeño pobre, pero prometió continuar luchando por la victoria en el torneo femenino.

Te traemos las últimas noticias e información, Trek Segafredo ropa ciclismo es un maillot ciclista muy chulo. Puede visitar nuestro sitio web para obtener más información.

Trek Segafredo ropa ciclismo online

 

Chloe Hoskin vino a detener el autobús del equipo TREK-Segafredo sin saber que ya estaba allí para correr la etapa 4 del Tour Femenino. La victoria perteneció a Lorena Wiebes (equipo DSM), que levantó los brazos después de cruzar el frente del equipo por la playa de Southend on Sea y ganó.

Cuando Hosking finalmente se detuvo junto a Lizzie Deignan, los dos todavía no estaban seguros del resultado, Hosking le preguntó a su miembro del equipo si era segunda o tercera.

Deignan se quitó el vendaje manchado de sangre de su mano debido a las ampollas persistentes. Aún sufría el ataque Paris-Roubaix. Después de llevar a Hoskin a la final, antes de que un grupo de personas comenzara a correr, se disculpó.

Al final, la australiana tendrá que terminar tercera en una feroz batalla con Chiara Consonni (Valcar-Travel & Service), pero Hoskin terminó segunda en la primera etapa y entró al juego con dos victorias para elogiar el esfuerzo de su equipo.

La etapa transcurre de manera rápida, siempre hay un montón de sprints en las carteleras, pero el enfrentamiento técnico de la ciudad costera significa que esta posición será crucial, a pesar de los primeros números, Hoskin tuvo que tomar la delantera. Después de subir al escenario, Trek-Segafredo se ha reducido a cuatro pilotos, Hosking se unió a Trixi Worrack, Audrey Cordon-Ragot y la campeona de Paris-Roubaix, Lizzie Deignan.

«Es rápido, cuesta abajo y hay mucha gente», dijo Hoskin después del partido, y terminó tercera.

«Estoy un poco decepcionada, pero todavía quedan algunas etapas por recorrer. Estamos haciendo nuestro mejor esfuerzo y todavía me siento apoyado», dijo Hoskin, y luego desapareció en un automóvil de convoy, su atención completamente centrada en las primeras 5 etapas. .

En la clasificación general, Demi Vollering (SD Worx) y Juliette Labous (Team DSM) lideran 1:09, y Clara Copponi (FDJ Nouvelle-Aquitaine Futuroscope) lidera por 10 segundos.

Bienvenido a comprar Trek Segafredo ropa ciclismo online. Nuestra ropa de ciclismo no te defraudará. También tenemos muchas prendas de ciclismo populares. Bienvenido a comprar ropa de ciclismo barata. http://www.bestropaciclismo.com/.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *