2021-10-21

Trek-Segafredo iguala el premio en metálico de la competición femenina con el premio en metálico de la competición masculina a lo largo de la temporada.

Bienvenido a nuestro blog, estamos aquí para traerte las últimas noticias e información, Trek Segafredo ropa ciclismo es un maillot ciclista muy chulo. Puede visitar nuestro sitio web para obtener más información.

Trek Segafredo ropa ciclismo online

 

Las discusiones sobre la desigualdad de premios en las carreras ciclistas profesionales femeninas y masculinas surgieron en París-Roubaix, cuando la campeona femenina Lizzie Deignan ganó 1.535 euros, que es solo una pequeña parte de los 30.000 euros que Sonny Colbrelli ganó en la carrera masculina. Raza.

Después de la Carrera Femenina París-Roubaix, Trek-Segafredo confirmó a Cyclingnews que habían invertido dinero para compensar la enorme diferencia entre los pagos de bonificación de los ganadores, y luego confirmó que habían estado haciendo esto durante la temporada 2021.

Trek-Segafredo ha confirmado a Cyclingnews que han igualado las bonificaciones para todos los conductores que ingresan a la posición de hacer dinero, y han estado igualando los pagos de bonificaciones a lo largo de la temporada.

«Desde el inicio de la temporada 2021, hemos igualado el premio en metálico de las atletas femeninas de carrera en ruta con el premio en metálico de las competiciones masculinas equivalentes. Dado que algunas competiciones no tienen equivalentes directos, como La Course y el Madrid Challenge, han comparado el dinero del premio con aquellos con premios similares. El estado coincide con el evento masculino «, confirmó un representante de Trek-Segafredo a Cyclingnews.

«Creemos que las bonificaciones iguales son un paso importante para crear un mejor ambiente para todos los atletas. Esperamos que esta acción pueda inspirar a los organizadores y patrocinadores a recompensar a todos los atletas por igual por sus logros», dijo Trek-Segafredo a Cyclingnews.

Esta no es la primera vez que Trek-Segafredo ha superado los requisitos y regulaciones estándar de la UCI para el Women’s World Tour. A principios de este año, el equipo confirmó a Cyclingnews que aumentó los salarios del equipo femenino para cumplir o superar el requisito de salario mínimo establecido por la UCI para la gira mundial masculina.

Además, el equipo anunció en septiembre del año pasado que su ciclista Abi Van Twisk había suspendido su carrera ciclista profesional para dar la bienvenida a su primer hijo en febrero de este año. La conductora británica es el segundo año de su contrato de dos años con el equipo estadounidense. Se tomó la licencia de maternidad efectiva desde febrero del año pasado y recibió el salario completo al final del contrato en diciembre, que es más alto que las disposiciones de licencia de maternidad estipuladas por Contrato estándar UCI.

Trek Segafredo ropa ciclismo online

Bienvenido a comprar Trek Segafredo ropa ciclismo online. Nuestra ropa de ciclismo no te defraudará. También tenemos muchas prendas de ciclismo populares. Bienvenido a comprar ropa de ciclismo barata. http://www.bestropaciclismo.com/.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *