2022-05-26

El jugador de 21 años pasó tres años con el Lotto-Kern Haus sub-23.

Bienvenido a nuestro blog de ciclismo. El Ineos Grenadiers ropa ciclismo es un maillot genial y lo vendemos a un precio muy barato en nuestra web. Nuestro maillot de ciclismo te dará una gran experiencia. Siempre puedes contactar con nosotros para comprar ropa de ciclismo. Esta será la mejor opción para hacer.

Ineos Grenadiers ropa ciclismo

 

El comienzo de la temporada siempre anuncia preguntas como «¿Quién está montando X ahora?» Y consultas como «¿quién monta para ellos?»

Un corredor que muchos espectadores dirán esas mismas palabras en las próximas semanas es Gimhae Duke, uno de los cinco corredores Sub-22 firmados por Ineos Grenadiers este invierno.

Después de tres temporadas con Lotto-Kern Haus, quien le entregó su primer contrato en el World Tour a la edad de 21 años, sus únicas dos victorias fueron en el European Loire Tour la primavera pasada y ganó el Campeonato Nacional Alemán Sub-23 de Carreras en Carretera.

No se sabe mucho sobre el alemán, aparte de la base de datos de resultados que muestra sus resultados sólidos pero no impresionantes como piloto Sub-23. Confíe en nosotros: tendría que buscar en las profundidades de Internet, además del artículo del propio Ineos anunciando su fichaje, para encontrar incluso algunas citas que se le atribuyen. Entonces Bike Weekly decidió investigar más y preguntarle al hombre mismo.

«Empecé a competir cuando tenía 10 años, ya los 14 elegí el ciclismo en lugar del fútbol porque gané mucho antes de los 15», dijo Heyduk. «Pero luego comencé mi aprendizaje a los 16 años y luego comencé a desarrollarme. No soy malo, pero no soy el mejor ciclista de Alemania».

Como aprendiz, dijo, era como si su colega alemán Georg Steinhauser estuviera trabajando como profesional al mismo tiempo que EF Education-Easy Post. «¡Casi lo mismo!», se rió Haiduk. «No estoy seguro del nombre en inglés, pero funciona con metal. Sin embargo, lo hice antes que él, cuando tenía 17 años.

«Era tiempo completo, de 7 am a 4 pm, todo el día. Estaba bien entonces, pero ahora será más difícil».

Después de eso, el fanático del Bayern de Múnich (insiste en que no apoya a los perennes campeones de la Bundesliga, es solo que siguen ganando) comenzó a correr para el equipo alemán Lotto-Kern Haus, donde se convirtió en un auto cómodo corriendo y cruzando terrenos de ciclistas difíciles.

«Tengo que decir que esos tres años fueron muy importantes para mí. Me desarrollé quizás más tarde que los demás, me dejaron aprender y me dieron la oportunidad de jugar con los mayores y los Sub 23. Nunca me sentí presionado. Los Juegos del año pasado tuve la oportunidad de ganar algunos juegos».

Con Elia Viviani regresando a Ineos Grenadiers, la excelente forma de Tom Pidcock y Ethan Hayter demostrando que es capaz de ganar finales rápidos en los clásicos, Heiduk fue contratado para fortalecer sus opciones en tales carreras.

«Es uno de los equipos más grandes del mundo y también han cambiado un poco con respecto al pasado», dijo Hayduk sobre su nueva contratación.

Bienvenido a comprar Ineos Grenadiers culotte ciclismo hombre en nuestro sitio web. Esta será la mejor decisión que tomarás en tu vida. Puedes conseguir maillots de ciclismo muy baratos. No dude en contactarnos en cualquier momento para comprar ropa de ciclismo genial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *