2021-10-21

Richard Carapaz es un campeonato digno

Estamos aquí para traerte las últimas novedades sobre ciclismo. Vende Bahrain Victorious ropa ciclismo en nuestro sitio web. Utilice los mejores materiales y tenga garantía de calidad. Como entusiasta del ciclismo, este es un maillot de ciclismo que no debe perderse.

En la etapa final de la subida de Tremola, Mäder siguió a Michael Woods (CAN) que había huido antes y lo alcanzó durante su descenso hacia Hospenthal. Mäder ganó dos sprints sin esfuerzo y sin bajarse del sillín. «Por supuesto que estoy extasiado. He afrontado la última parte y el objetivo es hacerlo bien. Lo logré», dijo el profesional que ya ha emergido en la 6ª etapa del Tour de Italia.

Con el éxito de Maiden y más victorias de etapa de Stefan Küng (Frauenfeld) y Stefan Bissegger (Gstaad, también campeones de la clasificación), este no es solo el Tour de Suiza, sino también el Tour de Suiza. Las actuaciones de los conductores suizos profesionales son generalmente muy agresivas, por lo que están a la altura de la reputación de la gira nacional.

Bahrain Victorious ropa ciclismo online

 

El victorioso Gino Maeder de Bahrein, Suiza, reaccionó después de la octava y última etapa del 84 ° UCI ProTour Tour de Suiza el domingo 13 de junio de 2021, que comenzó y terminó en Andermatt. (KEYSTONE / Urs Flueeler)

En el escenario de la reina, Richard Carapaz (Richard Carapaz), la elección número uno, aprobó su examen de maestría en trémolo. El segundo, Rigoberto Uran y Jakob Fuglsang ataca. La respuesta de Carapaz fue enviada de inmediato. Sin embargo, cabe destacar que los sudamericanos tienen un equipo sumamente fuerte. Por ejemplo, Edward Dunbar permaneció en el paso de San Gotardo hasta la línea de meta. A mitad de la subida al San Gotardo, Pawel Siwakow y Rohan Dennis hicieron un valioso trabajo de liderazgo.

Carapaz mostró su último campeonato por primera vez cuando llegó a Leukerbad en la montaña. En la sexta etapa, la primera etapa de los dos circuitos alpinos, el ecuatoriano controló al oponente. Mostró solo una ligera debilidad en la contrarreloj en Oberup Pass, lo que se sumó a la tensión en el último día. Carapaz es el primer Tour de Italia en 2019 y es el campeón absoluto del Tour de Suiza. El sudamericano peleará con sus compañeros Geraint Thomas y Richie Porte por el campeonato del Tour de Francia de París.

Además de vender Bahrain Victorious ropa ciclismo online. También tenemos muchas camisetas de equipos populares. Comprar nuestra ropa de ciclismo es definitivamente una gran decisión. No dude en contactarnos para comprar camisetas de ciclismo baratas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *