2021-12-06

Astana Qazaqstan confirma a Tejada, Felline, Boaro, Martinelli como 2022

Astana Qazaqstan, vistiendo Astana ropa ciclismo, anunció que Fabio Felline, Davide Martinelli, Manuele Boaro y Harold Tejada renovarán sus contratos con el equipo en 2022. Ambos firmaron una extensión de contrato por dos años.

Astana ropa ciclismo online

La confirmación de Felline, Martinelli y Boaro significa que la lista de Astana 2022 tendrá 11 pilotos italianos, incluidos los nuevos Vincenzo Nibali, Gianni Moscon y Valerio Conti, así como el campeón del Veneto Classic Samuele Battistella.

Felline se ganó la memoria de Marco Pantani en su primera temporada con el equipo en 2020 y apoyó a Aleksandr Vlasov de Bora-Hansgrohe en el Giro de Italia de este año.

Ferrin dijo en un comunicado emitido el viernes en Astana: «El nuevo contrato y los buenos cambios en el equipo me motivan a trabajar más duro y trabajar más duro en la nueva temporada».

«Espero poder volver al nivel en el que jugué una muy buena temporada en 2020. Trabajaré 200% duro para ser más fuerte. Veo algunos cambios importantes y buenos dentro del equipo. Estoy muy feliz. Damos la bienvenida a los nuevos pilotos. únete a nuestro equipo, y por supuesto a Miguel Ángel López, que está a punto de volver con nosotros ”.

Después de que Premier Tech se fue como copatrocinador y Alexandre Vinokourov regresó como gerente general, la lista de Astana cambió significativamente en 2022.

Contrataron a 13 jugadores, entre ellos Nibali, Moscon, López y Joe Dombrowski, mientras que Vlasov, Jakob Fulsang, Gorka e Ion Izagirre y Luis León Sánchez fueron los pilotos que dejaron el equipo rumbo al nuevo rancho.

Nuestro sitio web vende ropa ciclismo Astana online. Esta es una tienda online que no te puedes perder. También tenemos muchas prendas de ciclismo populares. Esperamos su compra. ¡Feliz compra!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *