2022-05-26

La Vuelta a España recibe tres wildcards españoles

Bienvenido a nuestra página de noticias del blog. Jumbo Visma ropa ciclismo también se vende en nuestra web. Esta es una camiseta súper genial. Vendemos maillots de ciclismo a precios muy económicos. La mejor calidad para una gran experiencia de conducción. ¡Bienvenido a contactarnos para comprar ropa de ciclismo!

Jumbo Visma culotte ciclismo hombre

 

Vuelta a España ha sido autorizada por la UCI para invitar a un equipo comodín adicional en 2022, lo que significa que los ProTeams españoles Euskaltel-Euskadi, Equipo Kern Pharma y Burgos-BH estarán todos en la carrera de este año.

Alpecin-Fenix ​​​​y Arkéa-Samsic han recibido invitaciones automáticas para convertirse en los ProTeams mejor clasificados en el ranking UCI 2021, lo que significa que 23 equipos participarán en el juego Vuelta en Utrecht el 19 de agosto.

El mandato de la UCI permitió a la organización de la Vuelta invitar a tres de los cuatro ProTeams españoles, quedando fuera de la selección el Caja Rural-Seguros RGA. Caja Rural había sido un fijo en el calendario de la Vuelta 2012, pero esta vez fue reemplazado por el debutante Kern Pharma.

La organización de la Vuelta reconoció este lunes en un comunicado que la competición de 2023 no contará con más de 22 equipos.

“Esta derogación aplica solo en 2022 y bajo ninguna circunstancia es posible realizar esta solicitud en 2023”, se lee en el comunicado.

El número de comodines a discreción de los organizadores del evento ha disminuido en los últimos años, y los dos equipos mejor clasificados en la clasificación de la UCI ahora ingresan automáticamente al Gran Tour de la próxima temporada.

Al igual que en 2021, Alpecin-Fenix ​​​​ha aceptado invitaciones para las tres giras de esta temporada. Arkéa-Samsic optó por no competir en el Giro de Italia, decisión que permitió a RCS Sport asignar tres comodines discrecionales. Como era de esperar, los organizadores del Giro invitaron a tres ProTeams italianos, Bardiani-CSF-Faizanè, Eolo-Kometa y Drone Hopper-Androni Giocattoli.

El equipo francés TotalEnergies y B&B Hotels-KTM tienen los dos puestos comodines restantes en el Tour de Francia.

La Vuelta de 2022 se realizará del 19 de agosto al 11 de septiembre y, al igual que el Giro y el Tour de este año, comienza un viernes, con un día de descanso adicional debido a un inicio en una carretera extranjera.

Tadej Pogačar (UAE Emirates) y Remco Evenepoel (QuickStep-AlphaVinyl) son los pilotos que han señalado su entrada, mientras que Primož Roglič (Jumbo-Visma) también podría estar en la carrera en busca de una cuarta victoria general consecutiva.

Jumbo Visma culotte ciclismo hombre también está a la venta en nuestro sitio. Tenemos miles de maillots ciclistas. También hay muchas camisetas de ciclismo populares para elegir. Puede comprar una camiseta de ciclismo satisfactoria en nuestro sitio web. ¡Esta será la mejor opción!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *