2021-12-06

Holmes y Cras firman acuerdo de extensión con Lotto Soudal

Matthew Holmes y Stef Krass, vistiendo Lotto Soudal ropa ciclismo, permanecerán en Lotto South en 2022 después de firmar una extensión de contrato por un año. Ambos pilotos se unieron al equipo belga antes de las elecciones de 2020.

Lotto Soudal ropa ciclismo online

Holmes comenzó su mandato en el nivel World Tour con un perfil alto. Ganó en la cima de Willunga Mountain en el Tour de Australia. Este fue su primer color de Lotto Soudal. Más tarde, el inglés hizo su debut en el Grand Tour en el Giro de Italia 2020.

El nativo de Wigan ocupó el sexto lugar en el ring español de este año, a pesar de que se enfermó en la última semana del juego y completó el juego fuera del límite de tiempo de la etapa 19.

«Realmente espero con ansias el próximo año, especialmente después de los últimos días del equipo, se han resuelto muchos aspectos, como nuevos materiales y planes de capacitación», dijo Holmes en un comunicado emitido por el equipo.

«Después de dos temporadas en las que conocí mejor al equipo e hice muchos amigos, Lotto Soudal realmente se siente como ‘mi’ equipo. Es un entorno profesional y creo que ahora realmente pertenezco al equipo. Un miembro».

Holmes es un recién llegado al World Tour. A la edad de 25 años, participó en competencias continentales con Madison Genesis.

«Estoy muy feliz de recordar las últimas dos temporadas», dijo. «Este año puede estar más allá de mis expectativas, pero aún puedo ganar el World Tour con mi primer contrato profesional. Todavía estoy muy orgulloso de este logro. También he ganado varias victorias cercanas a la etapa en grandes torneos. Esto me da confianza para hacer todo lo posible de nuevo el año que viene.

«Me di cuenta de que lo tenía. Después de dos temporadas en el World Tour, sé lo que puedo y no puedo hacer. Por lo tanto, el enfoque del próximo año está en los avances en el Grand Tour u otras etapas de la competencia».

Lotto Soudal firmó a cinco nuevos jugadores en 2022, incluido Victor Campenaerts, quien regresó después de jugar para Kubeka durante dos años. Después de la renovación del contrato, Caleb Ewan sigue siendo el títere del equipo, pero Marc Sergeant y el socio deportivo a largo plazo de Herman Frison no aparecerán en Lotto Soudal en 2022 después de que su contrato no se renueve.

Nuestro sitio web vende Lotto Soudal ropa ciclismo online. Esta es una tienda online que no te puedes perder. También tenemos muchas prendas de ciclismo populares. Esperamos su compra. ¡Feliz compra!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *