2021-10-21

Dylan Groenewegen lanzará Paris-Roubaix

Estamos aquí para traerte las últimas novedades sobre ciclismo. Vende Jumbo Visma ropa ciclismo en nuestra web. Utilice los mejores materiales y tenga garantía de calidad. Como entusiasta del ciclismo, este es un maillot de ciclismo que no debe perderse.

Jumbo Visma ropa ciclismo online

Dylan Groenewegen (Jumbo-Visma) está en la lista inicial de Paris-Roubaix en 2021. El evento está programado para el próximo domingo 3 de octubre.

Participará en la competencia para apoyar a Wout van Aert, así como a Mike Teunissen, Nathan van Hooydonck y Timo Roosen, quienes ganaron la edición U23 en 2014.

Dos de los siete puestos de la lista permanecen vacantes.

David Dekker se contuvo y se lesionó la mano en el Breton Classic el 29 de agosto y aún no pudo participar en la competición. Tony Martin se retiró del juego profesional el miércoles, por lo que no está en la lista del equipo holandés. Wielerflits informó que Jos van Emden, Olav Kooij y Mick van Dijke son opciones potenciales para el equipo, pero el equipo puede elegir pilotos que aporten más experiencia.

Grone Wigan logró recientemente el éxito en el Campeonato de Flandes el 17 de septiembre, en el que terminó segundo solo detrás de Jasper Philipsen. En julio, Groenewegen ganó la 1ª y 4ª etapa y anotó puntos en el Tour de Valonia 2021.

El velocista holandés participó en el «Northern Hell» en 2017 y 2018, terminando 44º y 47º respectivamente.

Además de vender Jumbo Visma ropa ciclismo online. También tenemos muchas camisetas de equipos populares. Comprar nuestra ropa de ciclismo es definitivamente una gran decisión. No dude en contactarnos para comprar camisetas de ciclismo baratas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *