2022-09-26

Caleb Ewan abandona la Tirreno-Adriático y centra su atención en la Milán-Sanremo

Bienvenido a nuestra página de noticias del blog. Lotto Soudal ropa ciclismo también se vende en nuestra web. Esta es una camiseta súper genial. Vendemos maillots de ciclismo a precios muy económicos. La mejor calidad para una gran experiencia de conducción. ¡Bienvenido a contactarnos para comprar ropa de ciclismo!

Lotto Soudal culotte ciclismo hombre

Caleb Ewan (Lotto Soudal) salió victorioso en la Tirreno-Adriático el jueves, ya que el australiano tuvo un accidente menor en la etapa anterior y luego ganó, pero decidió no continuar después de que las primeras subidas de la etapa resultaron difíciles. Delantero 4 en las montañas de los Apeninos.

La carrera avanzó desde el kilómetro 4, con poco respiro en un comienzo ocupado, donde se necesitaron más de 20 kilómetros para formar un descanso. Aproximadamente 50 kilómetros después de la carrera, llegó la noticia de que Ewan se había rendido.

«Sufrió un poco por el pequeño accidente de ayer y el intenso comienzo de hoy», tuiteó el equipo. «Él y el equipo decidieron que era mejor no presionar y salir del juego».

El accidente mencionado por el equipo ocurrió en la Etapa 3, a unos 90 km de la meta, cuando Ewan entró en contacto con un miembro del personal de Ineos Grenadiers en el área de suministro. Después de eso, Ewan hizo un regreso rápido antes de correr ligeramente cuesta arriba sobre los adoquines de Terni para su primera victoria de etapa en Tirreno-Adriatico.

El equipo dijo en ese momento que la caída no tuvo más consecuencias que cambiar la bicicleta. Sin embargo, después de luchar en el primer cuarto de la Etapa 4, con el objetivo crucial de la temporada tan cerca, Iván no se arriesgó.

«Caleb ahora se recuperará y se concentrará en sus preparativos finales para #MilanoSanremo», dijo el equipo en Twitter.

A pesar de una salida anticipada, el juego ha sido fructífero y la victoria es un testimonio del estado del juego y el impulso moral que conlleva.

«Es un juego completamente diferente al Milan Sanremo, pero haces lo mejor que puedes para estar en muy buena forma y solo cuando juegas sabes qué tan buena es tu forma en comparación con todos los demás», dijo Ivan sobre su juego. se acabó. La etapa 3 gana.

«Estoy muy feliz con el comienzo de la temporada hasta ahora. He tenido algunas victorias ahora, creo que mis subidas son buenas y estoy feliz de que mis sprints también sean buenos. Estoy feliz donde estoy». »

Ivan comenzó la temporada 2022 con su primera victoria en la gira saudita del año antes de que dar positivo por COVID-19 lo llevara a una pausa no planificada. Volviendo con una victoria de etapa en el Tour du Var y luego segundo en Kuurne-Brussel-Kuurne, su sprint, junto con la forma en que manejó la subida al principio de la carrera, parecía ser la respuesta para Milán-San Remo. Una buena señal.

Ivan terminó dos veces segundo en Milán-Sanremo. También logró hacerse con el control del acelerador de Julian Alaphilippe y el volante de Wout van Aert durante el ascenso de Poggio el año pasado, ganando el sprint tras el difunto atacante Jasper Stuyven. También superó a principios de temporada la Tirreno-Adriático, renunciando a la etapa 3 en 2021 porque padecía una gastroenteritis leve y no quería poner en peligro su participación en la Italian One. Las posibilidades de una carrera diaria, que suele ser su principal calendario objetivo .

La Milán-Sanremo de 293 km, donde Iván también terminó segundo en 2018, comenzará en el Circuito Vigorelli el sábado 19 de marzo.

Lotto Soudal culotte ciclismo hombre también se vende en nuestro sitio. Tenemos miles de maillots ciclistas. También hay muchas camisetas de ciclismo populares para elegir. Puede comprar una camiseta de ciclismo satisfactoria en nuestro sitio web. ¡Esta será la mejor opción!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *