2022-09-26

Sam Welsford sube al primer podio del equipo DSM de 2022 en Scheldeprijs

Bienvenido a nuestra página de noticias del blog. Aquí te traemos las últimas novedades de DSM ropa ciclismo. Un montón de camisetas de ciclismo populares a bajo precio en nuestro sitio. Le invitamos a visitar nuestro sitio web para comprar su ropa de ciclismo satisfactoria. ¡Esta será la mejor elección que hagas!

DSM ropa ciclismo

Ha sido un comienzo de año lento para DSM, con el equipo apenas viendo un podio en los primeros meses de la temporada, y mucho menos una victoria. Sin embargo, Scheldeprijs y el nuevo recluta Sam Welsford rompieron la sequía con el australiano que acababa de cambiar de pista a carretera, asegurando su primer top tres como profesional de ruta en el Clásico empapado por la lluvia de mitad de semana.

El joven de 26 años, que ganó bronce y plata en la pista en los Juegos Olímpicos y también es el Campeón de Criterion de Australia 2020, ingresó con el grupo perseguidor detrás del campeón individual de Scheldeprijs, Alexander Kristoff (Intermarché-Wanty Gobert). Danny van Poppel (Bora-​​Hansgrohe) terminó segundo del grupo perseguidor, y Welsford fue el único piloto capaz de agarrarse al volante.

«En la última vuelta comenzó el ataque y nos aseguramos de no perdernos ninguna acción y también nos atacamos a nosotros mismos», dijo Welsford en un comunicado de prensa para el equipo DSM. «Trabajamos muy bien juntos y jugamos el juego. Tuve suerte de llegar más lejos y quedarme tercero».

«Es un muy buen resultado para el equipo y si seguimos mejorando a nuestra manera y corriendo a nuestra manera, estaremos muy cerca de la cima».

Su compañero de equipo Casper van Uden también lidera el resto de la carrera, incluidos los campeones defensores Jasper Phillipson (Alpecin-Fenix) y Sam Bennett (Bora-Hansgrohe), obtuvieron el cuarto lugar en la competencia. Los 198,7 km de la Holland Pro Series se desviaron de su final normal, con el escalón formándose con el frente de élite en los fuertes vientos de Zelanda.

«Desde el principio hasta el final, fue una carrera dura», dijo el entrenador de DSM, Roy Kufus. «Tuvimos tres en el primer nivel de 17 pilotos, pero desafortunadamente perdimos a Cees [Boels] allí con un pinchazo; de lo contrario, hubiéramos estado en un mejor lugar en la final».

«Sam y Kasper han estado muy bien arriba, hay muchos muchachos rápidos en el primer grupo y tenemos que ser un poco agudos y apostar a quién reaccionamos y a quién no. Luchar para ganar y si Llegamos a casa tercero y cuarto después de una carrera tan dura, tenemos que estar satisfechos».

Incluso en el podio ahora, el equipo ha tenido un comienzo de temporada muy lento, incluso para los estándares del año pasado, tiene la mitad de victorias que el año anterior y se ubica en el lugar más bajo de todos los equipos del World Tour. A fines de marzo de 2021, Cees Boels ya había asegurado su primera victoria en la Etapa 2 de París-Niza, con Marius Mayrhofer en el podio en Settimana Coppi e Bartali.

Además, el equipo, que ha tenido una partida de alto perfil en las últimas temporadas, también perdió a Michael Storer ante Groupama-FDJ en 2022, un piloto que contribuyó con cuatro de las ocho victorias del equipo el año pasado. Sin embargo, a juzgar por la rápida adaptación de Welsford para centrarse en las carreras de carretera a tiempo completo, es posible que el equipo DSM haya encontrado otro piloto australiano para ayudar con las estadísticas.

DSM culotte ciclismo hombre también se vende en nuestra web. Nuestro maillot te dará la mejor experiencia de conducción. Comprar nuestro maillot ciclista es la mejor opción. También hay muchas camisetas de equipos populares para elegir. ¡Bienvenido a comprar!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *