2022-05-26

Tim Merrill evita el desastre tras la finalización de Scheldeprijs

Bienvenido a nuestra página de noticias del blog. Aquí te traeremos lo último Alpecin Fenix ​​​​ropa ciclismo. Un montón de camisetas de ciclismo populares a bajo precio en nuestro sitio. Le invitamos a visitar nuestro sitio web para comprar su ropa de ciclismo satisfactoria. ¡Esta será la mejor elección que hagas!

Tim Merrill llamó la atención de espectadores y organizadores en Scheldeprijs el miércoles, pero no por su sprint. Habían pasado un poco más de tres minutos desde que cruzó la línea de meta empapada en Schoten en noveno lugar, antes de que las cámaras de transmisión y los fanáticos de la cancha lo vieran, pedaleando lentamente en la dirección opuesta en el recorrido mientras un grupo de nueve ciclistas estaban abrumados. hasta el final.

Se vio a los ciclistas de Alpecin-Fenix ​​levantando sus bicicletas y saltando una barricada cercana a los 250 metros para escapar de los soldados de asalto.

Más tarde se disculpó en las redes sociales y dijo: «Cuando crucé la línea de meta y volví al estacionamiento del equipo, sinceramente pensé que todos los ciclistas habían llegado porque no me detuvieron y solo había un grupo de personas detrás de nosotros».

«No tengo intención de poner en peligro a nadie, y si lo hago, quiero disculparme».

«Esto nunca debería haber sucedido», dijo el exprofesional José De Cowell sobre la situación en un informe de Sporza. Los informes de los medios dijeron que el jurado del partido multó a Merrill con 200 euros por el movimiento peligroso mientras el campo de juego aún estaba activo.

Alpecin Fenix ​​culotte ciclismo hombre también está a la venta en nuestra web. Nuestro maillot te dará la mejor experiencia de conducción. Comprar nuestro maillot ciclista es la mejor opción. También hay muchas camisetas de equipos populares para elegir. ¡Bienvenido a comprar!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *