2022-05-26

Por segundo año consecutivo, la carrera holandesa se decide en Valkenburg

Bienvenido a nuestra página de noticias del blog. Aquí te traemos las últimas novedades de Ineos Grenadiers ropa ciclismo. Un montón de camisetas de ciclismo populares a bajo precio en nuestro sitio. Le invitamos a visitar nuestro sitio web para comprar su ropa de ciclismo satisfactoria. ¡Esta será la mejor elección que hagas!

Ineos Grenadiers culotte ciclismo hombre

Otro año en la Amstel Gold Race, otro piloto de Ineos Grenadier completa la foto.

El año pasado, Wout van Aert superó por poco a Tom Pidcock en la línea de meta de Valkenburg, lo que sigue siendo controvertido. En 2022, inicialmente se le dijo a Michał Kwiatkowski que sería otro segundo lugar para Ineos, con Benoît Cosnefroy reclamando la victoria.

Sin embargo, después de unos segundos, una vez que se miró más de cerca la foto de la línea de meta, la decisión fue revocada, con Kwiatkowski claramente superando a Cosnefroy por unos pocos centímetros.

La reversión de la decisión creó una imagen interesante en el área detrás de la línea de meta, con Kwiatkowski y su compañero de equipo Tom Pidcock pasando de la perdición a la euforia, mientras que el campamento AG2R Citroën parecía haber pasado de que les dijeron que compraron un cachorro a cada uno. dijo que esos cachorros están muertos.

Kwiatkowski aprendió de la jugada del año pasado que su reacción no podía basarse únicamente en el primer resultado, ya que podía cambiar.

«Después de la línea de meta, aprendí una cosa del año pasado y Tom. Hay que esperar con emoción. Todavía no puedo creerlo», explicó el polaco.

Julien Jurdie de AG2R DS se indignó por los resultados del anuncio. La montaña rusa emocional podría haberse evitado si el anuncio del ganador se hubiera retrasado hasta después de que las fotos estuvieran completas.

Le dijo a Eurosport: «Obviamente estábamos molestos porque la gira de radio anunció la victoria de Cosnefroy… Hubiera preferido que la gira de radio anunciara la foto terminada. Emociones encontradas. Gran alegría y, por supuesto, una gran decepción».

Sin embargo, no parecía demasiado molesto, elogió el desempeño de su equipo durante todo el día y agregó: «Vamos a sacar muchas cosas positivas de hoy».

Sin extender el retraso como lo hizo en 2021, es posible que los organizadores hayan estado trabajando en su tecnología de línea de meta desde el año pasado, pero aún hay confusión.

Kwiatkowski dijo que estaba «seguro» de poder ganar el sprint con Cosnefroy, pero sus sueños se desvanecieron en los últimos 200 metros cuando el francés parecía tener un segundo pie.

Ineos Grenadiers culotte ciclismo hombre también está a la venta en nuestra web. Nuestro maillot te dará la mejor experiencia de conducción. Comprar nuestro maillot ciclista es la mejor opción. También hay muchas camisetas de equipos populares para elegir. ¡Bienvenido a comprar!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *