2022-05-19

La alineación de Ineos Grenadiers Giro d’Italia comienza a tomar forma

Bienvenido a nuestra página de blog, donde traeremos las últimas noticias sobre conducción. Y vende Ineos Grenadiers ropa ciclismo en nuestro sitio web. Bienvenido a comprar ropa de ciclismo. Puede contactarnos en cualquier momento. ¡Compra ropa de ciclismo barata y excelente!

Ineos Grenadiers ropa ciclismo online

El plan Grand Tour 2022 de Ineos Grenadiers se confirmará en el nuevo año, pero ha tomado forma, y ​​casi un equipo completo está listo para participar en el Tour de Italia.

En una entrevista con la revista italiana Bici Pro, el director deportivo Matteo Tosatto afirmó que Richard Carapaz, Tom Pidcock, Tao Geoghegan Hart, Elia Viviani y Ben Swift competirán en Italia en mayo.

Se unirán a Richie Porte, quien ha delineado su plan para participar en la competencia del Giro en el último año de su carrera, el escenario de su debut en el Grand Tour.

Se espera que Carapaz apunte al Giro de Italia, y Egan Bernal, que ganó la carrera este año, dijo que preferiría volver al Tour de Francia y luego intentar completar su Gran Vuelta en la Vuelta a España.

Carapaz ganó el Giro de Italia con Movistar en 2019, y desde entonces ha subido al podio del Tour y la Vuelta con los colores de Ineos, consolidándose como uno de sus principales líderes de Grandes Vueltas.

«Construiremos un gran equipo para ganar el Giro», dijo Tosatto a Bici Pro. Esto no es un misterio, creo que nuestro líder será Carapaz. »

Tosatto también reveló que Pidcock debería estar en la lista de inicio. El joven británico tiene una temporada de debut sensacional en 2021, ganando el Brabantse Pijl y participando en su primera gira en la Vuelta, además de ganar el campeonato olímpico de mountain bike.

«Tom fue al Tour de Virta el año pasado, y ahora quiere probar el Tour de Italia, pero al mismo tiempo, está haciendo carreras de campo traviesa y ha considerado los clásicos», dijo Tosato. «Pero le gustan las carreras italianas, lo cual es algo maravilloso para nosotros».

Tosato continuó diciendo que después de un difícil debut en el Tour de Francia en 2021, Dauggenhardt, quien ganó los playoffs de 2020, regresará a Italia.

El otro nombre es Elia Viviani, que es el tema de la mayor parte de la entrevista. El velocista italiano regresará al equipo Ineos Grenadier en cuatro años y es probable que se reincorpore a la gira de su ciudad natal. Desde que Viviani participó en el Giro de Italia en 2016, Ineos no ha traído un velocista puro al Gran Tour, que es parte del motivo de su salida, pero le proporcionarán un puesto en 2022.

Tosato dijo: «Él y nuestro objetivo es entrar en el Tour de Italia». Entonces veamos qué pasa en los primeros meses. Elia demostró que sabe ganar y ayudar en el gran Giro de Italia. Recuerdo que ese año ganó la etapa de la gira y luego trabajó para Ala Philip [2019-ed]. En Giro, comprende estas áreas y también puede ayudar a los líderes. »

En cuanto a la posible clasificación, Tosatto mencionó que Swift estaba «en la lista del Giro» y mencionó su experiencia de pilotar juntos de 2015 a 2017.

Con Carapaz, Pidcock, Porte, Geoghegan Hart, Viviani y Swift apareciendo en la lista del equipo, solo quedan dos vacantes por llenar. Salvatore Puccio ha participado en ocho de las últimas nueve versiones del Giro para el equipo, y después de extender recientemente su contrato, se espera que vuelva a ser capitán de ruta, aunque Ineos tiene muchas familias de montaña a las que pueden acudir en busca de ayuda.

Filippo Ganna ha ganado campeonatos de tres etapas en los dos últimos Giro de Italia, pero relacionado con el posible debut del Tour de Francia, en la contrarreloj de apertura en Copenhague, el maillot amarillo está al alcance.

Bernal, Geraint Thomas, Adam Yates y Pavel Sivakov son otros importantes líderes de la gira candidatos a Granaderos de Ineos, y es probable que compartan las responsabilidades en el Granadero y en el Tour.

Tenemos una variedad de estilos de ropa de ciclismo. Todo tipo de equipos populares, puedes encontrar camisetas de ciclismo del mismo estilo para tus equipos favoritos aquí. Bienvenido a comprar Ineos Grenadiers ropa ciclismo online en nuestro sitio web. Nuestra ropa de ciclismo te brindará una excelente experiencia de conducción. ¡Puedes animar a tus celebridades favoritas mientras vistes nuestra ropa de ciclismo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *