2021-12-06

«Decidí dejar de pelear» -se disculpó Miguel Ángel López y explicó la decisión de abandonar Vuelta y España

Nuestro sitio web vende Movistar ropa ciclismo online. Somos la mejor opción para muchos clubes, con garantía de calidad, este es definitivamente un maillot de ciclismo que no te puedes perder.

Movistar ropa ciclismo online

Miguel Ángel López se disculpó por retirarse de la Vuelta a España tras caer en la etapa 20 y perder posteriormente una posición casi segura en el podio.

Para los colombianos, la dramática penúltima etapa terminó con horror. Aunque al inicio de la tercera jornada con un muy saludable buffer de 1-43 liderando al cuarto clasificado Jack Haig, no pudo saltar a ella después del partido. de los favoritos de la clasificación general está todavía a 60 kilómetros del encendido.

La distancia entre el equipo de López y el equipo al que perseguía, incluido el líder Primož Roglič y su propio compañero de Movistar, Enric Mas, se extendió rápidamente a una distancia insuperable.

Con cerca de 20 kilómetros para el final del partido, la radio del juego informó que López fue abandonado, pero como no hubo lesiones evidentes, la audiencia e incluso su equipo estaban confundidos por la decisión.

El joven de 27 años dijo a la radio española. «¿Por qué me rendí? Somos humanos, no máquinas.

«A veces estamos hechos de carne y huesos. El resto es para pedir perdón al equipo y a la afición. No completar es un error».

Más tarde, en un comunicado emitido por su equipo, dio más detalles sobre el incidente. «Como la mayoría de ustedes han visto, el momento en que el grupo se dividió fue una situación difícil que fue difícil de resolver.

«Cuando algunas de las mejores personas de la general estaban por delante de nosotros, nos vimos en un dilema: Bahrein jugó muy bien, y en este punto de la Vuelta, incluso si la brecha es pequeña, es difícil cerrar la brecha.

“Las piernas están demasiado cansadas y el nivel es demasiado alto. Obviamente nadie nos ayudará a cerrar esa pequeña brecha en ese momento. Nos tomó mucho tiempo reaccionar.

«Hay muchos factores involucrados. A fin de año, es triste ver que Grip España me termina así».

Mas fácilmente ocupó el segundo lugar, mientras que López parecía estar en tercer lugar hasta el sábado. Este parece ser un Tour de Francia exitoso para Movistar. La actuación de López en el Alto d’El Gamoniteiru La victoria en la cima es otro punto brillante.

Lo que es aún más impresionante es que después de renunciar a tres pilotos antes, el equipo español ha logrado un logro tan grande con solo cinco pilotos.

Fue este lamento lo que entristeció a López, agregó: «Quiero pedir disculpas a mis compañeros. Somos un equipo reducido. Solo quedan cinco personas en Lahuerta, de las cuales solo tres se dedican a responsabilidades de equipo». lo mejor para nosotros, pagaron el 100%.

Si está interesado en el ciclismo, bienvenido a visitar nuestro blog. Traemos Movistar ropa ciclismo. Además, hay muchas prendas de ciclismo para que elijas en nuestro sitio web; haz clic en el enlace para verlas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *