2021-12-06

Remco Evenepoel podría centrarse en España en 2022

Es poco probable que Remco Evenepoe l con Deceuninck Quick Step ropa ciclismo regrese al Giro de Italia en 2022 porque debutó en el Gran Tour de la Montaña Rusa en Italia en mayo, y se espera que el foco de la próxima temporada se dirija a la Vuelta a España. s inicio.

Deceuninck Quick Step ropa ciclismo

El CEO de Deceuninck-QuickStep, Patrick Lefevere, declaró en un informe en el periódico belga La Dernière Heure que en la primera parte de la temporada, el objetivo será etapas más cortas.

«Esperamos que pueda ganar etapas difíciles primero, como Tirreno-Adriatico, Dauphiné o Tour de Suiza», dijo Lefevere a La Dernière Heure. «Solo así podremos enfrentarnos de nuevo con él en la carrera de tres semanas. La idea es que conduzca por España en lugar de Italia».

Evenepoel Antes del inicio de su primera gira del año, el piloto llevaba ocho meses fuera del deporte, recuperándose de una fractura pélvica tras el accidente de Il Lombardia en 2020. El corredor de 21 años ocupó el segundo lugar en el Giro de Italia en la primera mitad, convirtiéndose en el único corredor que puede igualar al campeón final Egan Bernard (Ineos Grenadier) en la cima de la etapa 6. Uno, que mejora la clasificación en la final de San Giacomo.

Todavía lucía fuerte cuando terminó cuarto en Campo Felice en la novena etapa, pero cuando el piloto golpeó a Montalcino en la undécima etapa, comenzó a retroceder. Después de perder más tiempo en Zoncolan, perdió toda esperanza de una alta clasificación general contra Cortina d’Ampezzo en la fría y húmeda 16a etapa, cuando perdió 24 minutos. Abandonó la carrera después de la etapa 17 y corrió a la línea de meta después de un accidente en Passo San Valentino ese día.

Regresar a la carrera la próxima temporada para tratar de completar la carrera que comenzó y, por lo tanto, participar en dos recorridos en una temporada, esta no es la elección de un piloto inteligente que piensa el gerente de su equipo, cumplirá 22 años en enero del próximo año.

«No estaría bien que jugara en Italia y España al mismo tiempo el año que viene», dijo Le Feville a La Dernière Heur. «Remko tenía sólo 22 años en ese momento: un año del Grand Tour era suficiente para él».

Evenepoel completó los recuerdos de 2020 en Il Lombardia y experimentó 19 Passo di Ganda. Ganó la Coppa Bernocchi en octubre, terminó segundo en la carrera de ruta del Campeonato de Europa en septiembre y terminó tercero tanto en el Campeonato de Europa como en el Campeonato del Mundo de Contrarreloj.

Se espera que Evenepoel comience la temporada 2022 en la Vuelta a San Juan Internacional en Argentina.Ganó el campeonato en 2020 y la competencia de ocho etapas comenzará el 23 de enero.

Vendemos Deceuninck Quick Step ropa ciclismo online. ¡Con muchos estilos y tamaños, puedes comprar maillots de ciclismo en nuestro sitio web! ¡Buena calidad y barato!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *