2021-12-06

Miguel Ángel López criticó a Movistar porque reveló una lista de cuestiones que llevaron a la división

Miguel Ángel López, vestido con Movistar ropa ciclismo, reveló su polémica salida de Movistar y reveló que incluso antes del notorio incidente de la Vuelta a España, tenía muchas preocupaciones crecientes.(Www.bestropaciclismo.com)

Movistar ropa ciclismo online

 

Teniendo en cuenta la cláusula de no divulgación insertada en el acuerdo de rescisión del contrato, el colombiano guardó silencio sobre el intercambio que le permitió retirarse del Tour español dos días después del final.

Sin embargo, expresó preocupaciones más amplias, que pueden haberse establecido en ese momento, cuestionó la decisión de la dirección del equipo, y mencionó a los antecesores Nairo Quintana y Mikel, al tiempo que resaltó las tensiones en torno a la dirección del equipo. Landa.

Aunque el inicio de temporada se pospuso por el COVID-19, López tuvo un muy buen comienzo en la selección española, las dos partes firmaron una prórroga de contrato por dos años antes del Tour de Francia, pero las cosas se disolvieron rápidamente.

López se estrelló y perdió tiempo en la primera semana, y ahora dice que la decisión de retirarse después de la etapa 18 no fue su propia decisión. Además, aseguró que se le prohibió representar a Colombia en los Juegos Olímpicos para enfocarse en el saneamiento, donde nuevamente compartió liderazgo con Enrique Maas y Alejandro Valverde.

«Renové mi contrato antes de la gira, pero antes de dirigirme al Torneo, sucedió algo y poco a poco fui descubriendo ciertos detalles», dijo López a varios periódicos españoles.

«No participar en los Juegos Olímpicos, no salir de la gira por mi propia voluntad, y luego hay otros momentos muy tensos en la Vuelta por el reparto del liderazgo. Siempre ha sido lo mismo en Movistar-Nero y Randa también ha vivido la anterior Unos años. Empecé a sentir la misma presión «.

En cuanto a los Juegos Olímpicos celebrados en Tokio poco después de la gira, López fue el piloto suplente de Colombia. Daniel Martínez tenía una vacante cuando se retiró, pero afirmó que Movistar no lo dejó salir, y Colombia finalmente participó en la carrera como corredor corto.

«Estoy muy contento de irme, pero el plan de Movistar es no darme permiso porque es muy problemático para la Vuelta y no puedo refutarlo», dijo. «Es una orden del equipo. Me duele y me molesta porque no fui a Tokio».

López ganó la etapa de la Reina en El Gamoniteiru, al inicio de la decisiva 19ª etapa finalizó tercero en la Vuelta, pero Mas estaba un puesto más arriba. Después de fallar una división crítica y perder el control del podio, de repente abandonó la persecución y se bajó de la bicicleta. Su padre afirmó más tarde que se le ordenó reducir la velocidad para proteger la posición de Mas.

López no se arrepiente, simpatiza con sus compañeros de equipo, pero expresa desdén por la alta dirección del equipo.

«El trabajo que hacen los compañeros es impecable, al igual que el staff-masajistas, los mecánicos. El problema aquí es que el equipo no maneja las cosas, lo que les impide lograr un mayor éxito», dijo.

Después de que las dos partes llegaran a un acuerdo para rescindir el contrato, López planea regresar a Astana. Comenzó su carrera profesional en 2015 y ganó el podio en el Tour de Italia y el Tour de Francia.

López dijo: «Ahora me voy a un lugar donde me valoran, donde las cosas se hacen de otra manera».

«Tienes que estar en un lugar que te haga sentir bien, donde puedas impactar sin que nadie te lleve, todos te apoyen, el ambiente sea bueno y no haya tensión ni arrogancia.

«Esto es lo mejor para los dos. A veces tomas un camino y te das cuenta de que está mal. El tiempo no puede retroceder, pero puede usarse como una experiencia de vida».

Vendemos Movistar ropa ciclismo online. ¡Con muchos estilos y tamaños, puedes comprar maillots de ciclismo en nuestro sitio web! ¡Buena calidad y barato!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *