2022-09-26

O’Connor tiene la intención de cambiar la presión para ‘hacerlo mejor’ en el Tour de Francia 2022

Bienvenido a nuestra página de blog donde también vendo Ag2r La Mondiale ropa ciclismo. Esta será la camiseta que no te puedes perder. Puedes comprar nuestro maillot a un precio muy económico. ¡Siéntase libre de contactarnos en cualquier momento!

Ag2r La Mondiale ropa ciclismo

Si Ben O’Connor (AG2R-Citroën) actualmente tiene una actitud abrumadora hacia sus planes para el Tour de Francia 2022, podría decirse que se resume mejor en una oración, «no le pongas números».

El inesperado pero merecido cuarto puesto del corredor de 26 años en su primer Tour de Francia el año pasado ha llevado a muchos a pensar que automáticamente subirá al podio en la misma carrera en 2022.

Pero en realidad, como le dijo a Cyclingnews en una entrevista de pretemporada durante el campo de entrenamiento de España, ese no fue el caso.

«Hay tanta presión, ‘Oh, sí, vas a estar en el podio’, pero ¿por qué debería estar yo en el podio?», preguntó retóricamente.

“Me parecía un paso lógico intentar terminar tercero, pero en realidad esa actitud no es realista. Porque en el circuito puede pasar cualquier cosa. Hay que entrar con la mente muy abierta. en posiciones muy parecidas, ya sea sexto, cuarto, tercero o décimo, pero sabiendo también que todo está en el aire.

«No deberías tener un número exacto sobre lo que quieres lograr. Realmente solo puedes hacerlo si has confirmado de antemano que estás en buena forma en la carrera. En realidad, son más importantes en cierto modo porque mientras el tour Un torneo es un tour, y los juegos anteriores te mostrarán lo bueno que eres».

Es probable que la primera semana de O’Connor en el Tour 2021 sea brutal, con 10 puntos en un antebrazo luego de un accidente en la Etapa 1, lo que subraya a los australianos cómo es el mejor plan para pasar cada año. Cancelado inmediatamente en julio.

La negativa de O’Connor a entregarse a un resultado en particular y, en su lugar, ceñirse a él todos los días ciertamente lo colocó en una buena posición el verano pasado. Incluso los augurios del Critérium du Dauphiné, donde terminó entre los cinco primeros en las dos últimas etapas de montaña y octavo en la general, son muy prometedores en julio.

Sin embargo, evitar el estrés innecesario es en realidad una estrategia para O’Connor durante todo el año, no solo durante la gira.

Por ejemplo, en 2022, deliberadamente no hizo una versión de cortar y pegar del calendario de carreras de 2021. Eso se debe en parte, explica, «entonces es demasiado fácil comparar los resultados de un año con el siguiente, y si te desvías de la norma, entonces puedes estar un poco estresado. Así que no creo que sea correcto intentar para replicar. Absolutamente. todo».

Otra razón para confundirlo es que también hay un «factor divertido» a tener en cuenta, agregó, y disfrutar del juego que estás haciendo «de lo contrario, perderás el punto».

«Tiene que haber un equilibrio entre disfrutar la carrera y simplemente hacerlo. Bueno, es tu trabajo, tienes ambiciones personales, pero una de esas ambiciones tiene que ser cruzar la línea de meta y también tener un poco de alegría personal».

Si bien sus tres carreras clave en París-Niza, el Delfín y el Tour de Francia en 2021 vuelven a ser eventos emblemáticos en su calendario de 2022, este año presentará Volta a Catalunya en la primavera. Luego, en otoño, también podría comenzar en la Vuelta a España.

«Es un equipo francés, por lo que París-Niza, Dauphiné y el Tour siempre serán los tres grandes», explicó. Lo más importante, señala, Dauphiné tiene lugar principalmente en el departamento de Saboya, sede de AG2R-Citroën.

«Pero de todos modos, me gustó mucho el juego al comienzo de la temporada, incluso si París-Niza era un poco como la ruleta rusa el otro día. Si puedes superar eso, debes tener la motivación y la mentalidad para entrar en el juego». los 10 primeros en general.

«Luego Volta a Catalunya está cerca de mi casa en Andorra y es una carrera bastante fácil, muy difícil, pero básicamente algunas grandes escaladas de montaña, quién tiene las piernas más fuertes. Me gusta este tipo de competencia porque no se trata tanto de posicionamiento y presión, lo cual es un buen cambio porque muchos otros juegos están mirando eso».

Dada su inclinación por mantener la presión al mínimo en los partidos, no sorprende que O’Connor describiera su relación con la París-Niza como «divertida». Por otro lado, llamó a Dauphiné «una de mis carreras favoritas del año. Y luego el Tour de Francia también estuvo allí, ¡oh sorpresa!».

Si te interesa el ciclismo, visita nuestro blog. Ag2r La Mondiale culotte ciclismo hombr también está configurado en nuestra web. ¡Bienvenido a visitar y comprar camisetas, nuestras camisetas le brindarán una gran experiencia de conducción, así como camisetas de otros equipos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *