2022-09-26

El italiano competirá en los cinco monumentos de Astana-Qazaqstan en 2022

Bienvenido a nuestra página de blog donde también vendo Astana ropa ciclismo. Esta será la camiseta que no te puedes perder. Puedes comprar nuestro maillot a un precio muy económico. ¡Siéntase libre de contactarnos en cualquier momento!

Astana ropa ciclismo

Vincenzo Nibali hará su primera carrera París-Roubaix en 2022 como parte de un intento de desafiar los cinco monumentos esta temporada.

Según informes de Vélofuté y L’Equipe, el corredor de 37 años correrá el «Infierno del Norte» con un calendario apretado, y el italiano también regresará al Tour de Flandes por segunda vez, así como al Tour. de Francia y Tour de Francia Ciclismo italiano.

Esta no será la primera vez que Nibali corre sobre los adoquines del norte de Francia, ya que los ha encontrado antes en la ruta del Tour, sobre todo en 2014 cuando terminó tercero en la etapa. su lugar en el maillot amarillo

Le puso más de dos minutos a Alberto Contador ese día, y el campeón defensor Chris Froome se estrelló antes de que el pelotón pudiera llegar a los adoquines. Nibali es conocido como un excelente administrador de bicicletas.

En octubre, le dijo a La Gazzetta dello Sport: «Nunca he estado en la París-Roubaix y probablemente era el momento adecuado. Por supuesto, es un riesgo, es una carrera que tiene que estar bien preparado, pero te necesita se debe hacer al menos una vez en la vida».

Se espera que Nibali monte la Roubaix para Astana-Qazaqstan junto a Gianni Moscon, quien también se mudará a Kazajstán este invierno. Moscon terminó cuarto en la carrera de octubre.

Si te interesa el ciclismo, visita nuestro blog. Configura también Astana culotte ciclismo hombre en nuestra web. ¡Bienvenido a visitar y comprar camisetas, nuestras camisetas le brindarán una gran experiencia de conducción, así como camisetas de otros equipos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *