2021-12-06

Vuelta a España: La dirección de Jumbo-Visma descartó estrategias puramente defensivas en la última semana

Vendemos Jumbo Visma ropa ciclismo online, este es un maillot de ciclismo que no te puedes perder. Maillot ciclista Jumbo Visma. Este es un gran maillot de ciclismo. Definitivamente traerá la mejor experiencia a su conducción.

Jumbo Visma ropa ciclismo

Hasta ahora, Primož Roglič ha sido el jugador más fuerte en la contrarreloj y, a menos que haya un solo incidente, siempre ha tenido un buen desempeño en la escalada. En general, está por delante de sus principales competidores. En este punto, la dirección de Jumbo-Visma definitivamente firmará en la línea de puntos para mantener inalterada la posición de general de Roglič hasta la última contrarreloj en Santiago de Compostela, lo que significa que tienen una fuerte visión de las próximas montañas. La estrategia es defensiva. ?

Sin embargo, Addy Engels, entrenador de Jumbo-Visma y director deportivo de la Vuelta a España, no lo cree así. No hay dos pilotos liderando la general, liderando a Christian Aikin (Wanty-Gobert-Intermarche Matériaux) y Guillaume Martin (Cofidis), segundo clasificado. Aunque los dos no se convirtieron realmente en los principales rivales de la general cuando dejaron a Burgos en el juego, el noruego está actualmente 1 minuto y 36 segundos por delante de Roglich, y Martin tiene una ventaja de 42 segundos. Como dijo Engels, esto es muy importante.

Al mismo tiempo, hay otros retadores que parecen estar en cabeza si van unos tres minutos por detrás, como Egan Bernal y Adam Yates (granadero de Ineos).

«Dije hace unos días que equipos como Ineos y pilotos como Bernal y Yates: nunca los olvides. En la última semana del Grand Tour, vimos cosas locas. Hace tres años, nadie pensó que [Chris] Froome ganaría el anillo.

«Así que no los subestimes. Todavía hay un largo camino por recorrer, puede que estén muy atrasados ​​en la general, y si Yates se acerca, no [atacará] como ayer [ante El Barraco en la etapa 15]. Y la cosecha no es mucha.

Al detallar el final de las etapas 17 y 18, dijo: «Covadonga es más irregular, muy empinado, e incluso algo cuesta abajo. Gaimoniteiru es cruel, 15 kilómetros, y siempre es empinado desde el fondo hasta el final. Muy diferente.

«Pero mucho depende de los pilotos. La etapa del domingo es difícil, pero en el papel, no es una etapa de gran montaña. Sin embargo, la forma en que corren lo hace muy difícil. Si hacen esto en Covadonga o Gaimoniteiru, entonces la brecha definitivamente se reducirá. ser muy grande «.

Si está interesado en el ciclismo, visite nuestro blog. Además, en nuestro sitio web, vendemos Jumbo Visma ropa ciclismo, bienvenido a visitar y comprar maillots de ciclismo, ¡así como maillots de ciclismo para otros equipos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *