2021-08-02

La ruta del Giro de Italia 2021 se dará a conocer el miércoles

Bienvenido a la página de noticias de bicicletas, aquí están las últimas noticias e información, si estás interesado en ropa de ciclismo, bienvenido a visitar nuestra tienda ropa ciclismo. Hay muchas prendas de ciclismo geniales aquí y esperamos su compra.

tienda ropa ciclismo

El recorrido del Giro de Italia 2021 se presentará el miércoles durante una transmisión televisiva en vivo en Italia. Se espera que el organizador RCS Sport revele una ruta que comienza y termina con contrarreloj individuales, e incluye una etapa en los caminos de tierra toscanos, así como finales en la cima en Monte Zoncolan, Campo Felice y en Alpe di Mera, cerca de la frontera suiza. .

La 104a edición de la corsa rosa se celebrará entre el sábado 8 y el domingo 30 de mayo. RCS Sport ya ha confirmado que el primer Gran Vuelta del año comenzará en Turín con una contrarreloj individual plana de nueve kilómetros por la ciudad que parece perfecta. para el campeón mundial de contrarreloj Filippo Ganna (Ineos Grenadiers), que ganó todas las contrarreloj del Giro 2020.

El Giro comenzó por última vez en Turín en 2011, cuando HTC-Highroad ganó la primera contrarreloj por equipos y Marco Pinotti lució la primera maglia rosa.

Sin contrarreloj por equipos ni otras contrarreloj individuales a mitad de carrera, se espera que la contrarreloj final a Milán tenga una longitud de unos 30 km, lo que ofrecerá a los mejores contrarrelojistas la oportunidad de cambiar la clasificación general en el último día de la carrera.

La presentación de la ruta se llevará a cabo en el estudio de Milán de la emisora ​​anfitriona RAI, y se espera que varios contendientes generales aparezcan en mensajes de video.

RCS Sport otorgó recientemente las tres invitaciones de comodín del Giro d’Italia a Eolo-Kometa, Bardiani-CSF y Vini Zabù ProTeams, desairando al equipo de Androni Giocattoli de Gianni Savio a pesar de tener su base en Piamonte. 23 equipos disputarán el Giro de Italia, con Alpecin-Fenix ​​también en la lista de salida junto a los 19 equipos del WorldTour.

Egan Bernal (Ineos Grenadiers), Thibaut Pinot (Groupama-FDJ), Romain Bardet (Team DSM), Alexandr Vlasov (Astana) y Vincenzo Nibali (Trek-Segafredo) se encuentran entre los contendientes generales para la maglia rosa en 2021.

También se espera que Remco Evenepoel (Deceuninck-QuickStep) regrese de sus problemas de cadera causados ​​por su accidente en Il Lombardia, mientras que Peter Sagan (Bora-Hansgrohe) regresará por segundo año para luchar por las victorias de etapa y quizás los puntos. jersey.

Israel Start-Up Nation aún tiene que confirmar si Chris Froome participará en el Giro de Italia mientras intenta perfeccionar su forma antes del Tour de Francia.

RCS Sport ya ha revelado que las tres etapas iniciales se llevarán a cabo en la región de Piamonte antes de que la ruta de la carrera se dirija hacia el sur.

Se espera que la carrera suba a las montañas de los Apeninos cerca de Bolonia antes de seguir la costa del Adriático hasta Foggia. El viaje hacia el norte se dirigirá a las carreteras montañosas del sur, a menudo técnicamente probadas, y se espera una dura etapa de montaña en Campo Felice, cerca de L’Aquila.

Se espera que los caminos de tierra strade bianche de la Toscana regresen finalmente a la carrera en la etapa 11 a Montalcino, donde Cadel Evans ganó la etapa en el barro y la lluvia en 2010.

Una etapa a Bagno di Romagna en Emilia Romagna pasará por Sesto Fiorentino cerca de Florencia para celebrar el centésimo cumpleaños del ex piloto y legendario seleccionador nacional italiano Alfredo Martini. Una etapa de Rávena a Verona será solo una de las formas en que el Giro de Italia celebra el 700 aniversario de la muerte de Dante Alighieri, cuya poesía ayudó a formar la base de la lengua italiana moderna.

El empinado final en Monte Zoncolan se espera en la segunda semana, con una etapa espectacular en los Dolomitas poco después y antes del segundo día de descanso.

La tercera semana verá a los ciclistas dirigirse hacia el oeste para una serie de finales de montaña menos conocidos, pero a menudo con subidas empinadas hasta el final. Se espera un final en Alpe di Mera, donde se vio a Bernal entrenando el fin de semana, el último viernes antes de una última etapa de montaña en los Alpes suizos el sábado.

El ganador del Giro de Italia 2021 se decidirá en la última contrarreloj en el centro de Milán con la maglia rosa nuevamente otorgada a la sombra del impresionante Duomo de Milán.

Actualmente ofrecemos excelente y ropa ciclismo barata para los amantes de la bicicleta, puedes visitar nuestro sitio web para comprar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *