2022-05-26

Tom Pidcock y Zoe Bäckstedt entre los aspirantes al Campeonato Mundial Británico de Ciclismo

Bienvenido a nuestra página de blog donde también vendo Ineos Grenadiers ropa ciclismo. Esta será la camiseta que no te puedes perder. Puedes comprar nuestro maillot a un precio muy económico. ¡Siéntase libre de contactarnos en cualquier momento!

Ineos Grenadiers ropa ciclismo

British Cycling ha anunciado los ciclistas para el Campeonato Mundial de Ciclocross UCI 2022 en Arkansas a finales de este mes.

Tom Pidcock competirá en la clase élite masculina, que no contará con dos de los pilotos más prolíficos del deporte: Wout van Aert o Matthew Vanderpool (Mathieu van der Poel).

Van Aert, Van der Poel y Pidcock han sido nombrados repetidamente el trío líder, y British Cycling ha dejado en claro que el joven de 22 años aspira a ganar la plata en 2020 y «aspira a ser un gran ciclista». Campeón del Mundo de Ciclismo».

En diciembre pasado, Pidcock se convirtió en el primer británico en ganar una carrera de la Copa del Mundo Elite Motocross con una victoria en Rucphen y también en Hulst.

El equipo masculino de élite estará formado por Thomas Mein y el compañero de equipo de Ineos Grenadiers de Pidcock, Ben Turner, quien ahora viste la camiseta nacional y ganó el título en Crawley.

En la categoría juvenil femenina, Zoe Bäckstedt tiene como objetivo agregar más franjas de campeonato mundial a su colección después de ganar la carrera en ruta en 2021. Con tres victorias en cuatro rondas de la Copa del Mundo en Tabor, Namur y Dendermonde, sus posibilidades parecen brillantes, aparte de un título europeo en noviembre de 2021. La Campeona Nacional Juvenil Femenina Ella Maclean-Howell peleará junto a Bäckstedt.

Anna Kay llevará la bandera Elite Women’s GB, con Kay terminando tercera en Crawley a principios de este mes, y Harriet Harnden representará a las mujeres menores de 23 años. Kay, de 22 años, estuvo en el podio el domingo en la carrera de Broughton Park en la Serie Nacional de Trofeo de Motocross. Harndon también ganó el Campeonato Nacional Británico de 2020, su debut en el circuito femenino de élite.

Los hombres menores de 23 años estarán representados por Cameron Mason, quien ganó su categoría en la ronda de la Copa del Mundo de Dendermonde en el Boxing Day, también tercero en Tabor; empatado con Mason estará Joseph Blackmore-Blackmore en el Campeonato Nacional que obtuvo el tercer lugar.

El evento se lleva a cabo en Fayetteville, Arkansas durante el fin de semana del sábado 29 de enero al domingo 30 de enero.

Si te interesa el ciclismo, visita nuestro blog. Ineos Grenadiers culotte ciclismo hombre también está configurado en nuestra web. ¡Bienvenido a visitar y comprar camisetas, nuestras camisetas le brindarán una gran experiencia de conducción, así como camisetas de otros equipos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *