2021-12-06

Ilan Van Wilder se transfiere del Team DSM a QuickStep

Bienvenidos a nuestra página de noticias de ciclismo, donde traemos la mejor Deceuninck Quick Step ropa ciclismo. ¡Puede encontrar la respuesta en este artículo! (www.bestropaciclismo.com)

Deceuninck Quick Step ropa ciclismo online

Después de llegar a las negociaciones de transferencia con el equipo Deceuninck-QuickStep de Patrick Lefevere, Ilan Van Wilder y el equipo de DSM acordaron rescindir inmediatamente el contrato del conductor. Después de que el rey de la repetición y el equipo DSM ya estaban en una disputa contractual, el piloto intentó liberarse del equipo, a pesar del acuerdo vigente en 2022.

Cyclingnews entiende que, dado que el acuerdo se redujo en última instancia a una transferencia y se acordaron los términos financieros, Van Wilder es libre de ponerse en contacto con el equipo belga antes de la próxima temporada.

El belga de 21 años se convirtió en jugador profesional del equipo DSM en 2020 y firmó un contrato de tres años para ascender rápidamente a la clasificación. Terminó tercero en el Tour de Francia 2019 y parece prometedor entre los equipos registrados en Alemania.

«No es aceptable que un corredor intente rescindir el contrato haciendo una declaración pública o involucrando a un tribunal. Nos negaremos a promover la transferencia de esta manera. Estamos abiertos a la posibilidad de la transferencia de una manera adecuada en el Me alegro de verlo. Para Yilan y su agente permitieron que los dos equipos se transfirieran de la manera correcta. Esperamos que Ilan y Deceuninck – Quick-Step vayan bien «, dijo el director ejecutivo del equipo de DSM, Iwan Spekenbrink, a los medios de comunicación. una copia La declaración decía.

Lefevere también emitió un comunicado en nombre de su equipo: «Estamos muy contentos de firmar con Ilan. Creemos que este piloto puede mejorar en nuestro equipo y aportar algo al equipo. Creemos que Ilan liderará nuestras ambiciones de GC para agregar valor». y me alegro de que, tras unas buenas conversaciones con el equipo de DSM, pudiéramos incluirlo «.

Van Wilder se convirtió en el último grupo de pilotos en incumplir el contrato en DSM e ir a otros equipos. Marcel Kittel inició esta tendencia con una transferencia a Etixx-QuickStep, y Warren Barguil se mudó a Fortuneo-Oscaro (ahora Arkéa-Samsic) en 2018.

Edward Theuns regresó a Trek-Segafredo después de una corta estadía en el equipo, y Tom Dumoulin canceló su contrato con dos años de anticipación para firmar un contrato con su rival Jumbo-Visma. Cuando Michael Matthews se marchó, le quedaba un año de contrato y se reincorporó al equipo BikeExchange, tras lo cual Marc Hirschi llegó a un acuerdo con el equipo que estaba ansioso por que se marchara a finales del año pasado.

Bienvenido a comprar Deceuninck Quick Step ropa ciclismo online en nuestro sitio web. Disponemos de varios tamaños y estilos. Mucha ropa de ciclismo, ¡bienvenido a comprar ropa de ciclismo barata!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *