2022-09-26

Osorio contrata abogado tras ser despedido por victoria de Bahréin

Bienvenido a nuestra página de noticias del blog. Aquí te traemos lo último en ropa ciclismo Trek Segafredo. Un montón de camisetas de ciclismo populares a bajo precio en nuestro sitio. Le invitamos a visitar nuestro sitio web para comprar su ropa de ciclismo satisfactoria. ¡Esta será la mejor elección que hagas!

Bahrain Victorious ropa ciclismo

 

La noticia llega en dos frases de Victory Bahrain este miércoles: «Victory Bahrain ha rescindido su acuerdo con Alejandro Osorio tras múltiples incumplimientos de contrato. El equipo desea a Alejandro lo mejor para el futuro».

Ahora, Osorio, de 23 años, dice que no puede hablar sobre su despido por consejo de los abogados, una señal de que se opone a la medida.

Osorio habla con Paisa Deportes(opens in a new tab) en la Clásica de Rionegro, quien terminó tercero en las etapas iniciales y se une al equipo este año después de correr para Caja Rural las últimas dos temporadas.

Según un informe de Velonews, el gerente de Victory Bahrain, Milan Erzen, dijo que Osorio había violado las reglas del equipo al dejar la burbuja de higiene diseñada para evitar que los conductores contraigan COVID-19. Osorio dijo que pensaba que era un malentendido.

“Tuvimos algunos problemas, no graves, ahora el abogado me dijo que no hablara de eso, tuvimos problemas en el juego, creo que lo más importante fue por el idioma, no entendía nada en el juego, entonces fue más que todo. Todo es importante porque… tenemos nuestras diferencias”, dijo Osorio en un video publicado por Paisa Deportes.

«Me preparé muy bien para el hecho de que no me sentía bienvenido. Venía de un equipo que era como una familia y de ahí funcionó, funcionó, funcionó y luego comenzaron los problemas».

Antes de que Osorio se uniera al UAE Tour y a la Strade Bianche, Bahrain Victory había dado positivo por COVID-19 en el equipo, incluido Matej Mohorič, quien supuestamente lo recibió después de Volta a Valenciana a principios de febrero.

Osorio dijo que planeaba jugar en el País Vasco en Izuria esta semana y Volta en Cataluña el mes pasado, pero dio positivo por el virus el 18 de marzo, casi a la misma hora, en el Después de París-Niza o Thirenault, la mayoría de los equipos estaban enfermo – Adriático.

Por ahora, el joven de 23 años tiene la intención de seguir compitiendo en Colombia. «Soy joven, estoy tranquilo y siento que estoy haciendo lo correcto», dijo.

Trek Segafredo culotte ciclismo hombre también está a la venta en nuestra web. Nuestro maillot te dará la mejor experiencia de conducción. Comprar nuestro maillot ciclista es la mejor opción. También hay muchas camisetas de equipos populares para elegir. ¡Bienvenido a comprar!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *