2022-05-26

The Race to the Sun ofrece otro emocionante lanzamiento liderado por Jumbo-Visma

Bienvenido a nuestra página de noticias del blog. Jumbo Visma ropa ciclismo también se vende en nuestra web. Esta es una camiseta súper genial. Vendemos maillots de ciclismo a precios muy económicos. La mejor calidad para una gran experiencia de conducción. ¡Bienvenido a contactarnos para comprar ropa de ciclismo!

Jumbo Visma culotte ciclismo hombre

 

A excepción de Primoges Roglic (Jumbo-Visma) en su camino hacia el campeonato, este título de la París-Niza le pertenece a todo su equipo ya él.

Dejaron caer el martillo desde la primera etapa, cuando Roglic estuvo cerca de ser muy utilizado en una corta subida con Christophe Laporte y Wout van Aert, sorprendiendo a todos al final del sprint previsto. Laporte fue seleccionado para ganar la etapa, una excelente recompensa por el acto que instigó y el sueño del patrocinador de completarse mientras el trío celebraba la victoria juntos.

Después de sacar a más ciclistas de la general de la carrera con vientos cruzados en la Etapa 2, el equipo completó otro excelente podio en la contrarreloj, esta vez con Van Ait en Roglic en la Etapa 2. Y Rohan Dennis ganó el tercer lugar antes. Como aún no ha montado una montaña, Roglic está más de un minuto por delante de casi todos sus oponentes en la clasificación general.

No todo fue viento en popa y Roglic no tuvo mucho apoyo en las etapas de montaña. Pero estuvieron allí cuando Roglič los necesitaba, y Van Aert realizó una de sus mejores actuaciones de escalada hasta la fecha en las etapas finales para ayudar a Roglič a salvar el liderato general de un peligroso ataque de Simon Yates.

Eso significó que Jumbo-Visma mantuvo el liderato de principio a fin, con Laporte tomando la delantera en la primera etapa, entregándosela a Van Aert después de la contrarreloj, y Roglič tomando el relevo en las montañas.

Si Jumbo-Visma quiere vencer a Tadej Pogačar (Emiratos Árabes Unidos) en el Tour de Francia de este año, deben correr bien e inteligentemente como equipo. Esta exhibición agresiva, sin límites de terreno, podría ser una indicación temprana de cómo planean atacar Pogacha en julio.

Jumbo Visma culotte ciclismo hombre también está a la venta en nuestro sitio. Tenemos miles de maillots ciclistas. También hay muchas camisetas de ciclismo populares para elegir. Puede comprar una camiseta de ciclismo satisfactoria en nuestro sitio web. ¡Esta será la mejor opción!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *