2022-05-19

El objetivo de Williams es restaurar la salud y el estado físico a través de BikeExchange en la sexta temporada.

Traemos las últimas novedades aquí y vendemos Bike Exchange ropa ciclismo en nuestra web. ¡Le invitamos a comprar maillots de ciclismo baratos y de alta calidad!

Bike Exchange ropa ciclismo online

El equipo BikeExchange continuará fortaleciendo su alineación antes de la próxima temporada, anunciando que Georgia Williams continuará compitiendo con el equipo un año más.

En la temporada 2018, ganó la medalla de plata en la carrera en ruta de los Juegos de la Commonwealth, terminó cuarta en el Guangxi Tour y quinta en el Women’s Pioneer Sun Tour. Desde entonces, Williams ha estado sufriendo lesiones relacionadas con una relativa falta de energía. Enfermedad está preocupado. Síndrome de ejercicio (RED-S). Esto se debe a una ingesta calórica insuficiente y a un gasto energético excesivo, que en el caso de Williams condujo a una disminución de la densidad ósea.

Bienvenido a comprar Bike Exchange ropa ciclismo online en nuestro sitio web. La mejor calidad y el mejor precio. También hay muchas prendas de ciclismo populares para que elijas, ¡disfruta comprando!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *