2021-12-06

Gerante Thomas permanecerá en el equipo de Granaderos de Ineos porque Hammond está considerando la oferta de gestión

Según fuentes de Cyclingnews, Geraint Thomas, vestido con Ineos Grenadiers ropa ciclismo, está a punto de renovar su contrato con Ineos Grenadiers, y los últimos detalles se ultimarán en los próximos días.(Www.bestropaciclismo.com)

Ineos Grenadiers ropa ciclismo online

En agosto, Ellingworth admitió que Ineos no se podía comparar con el alto precio ofrecido por el equipo competidor, y dijo a Cyclingnews: «Hay una conversación en curso y estoy tratando de brindarle apoyo personal, especialmente después de que ha pasado por un período difícil». pero estamos hablando con él y en progreso, pero si hay muchas ofertas, entonces no podemos retenerlo. Solo tenemos que ser realistas.

«Hay mucho por hacer en la contratación de ciclistas, no solo el año que viene, sino también los próximos años. Tenemos varias áreas en las que trabajar».

Thomas ha estado en el mercado antes y despertó un gran interés en Trek-Segafredo hace unos años. Esta vez, el equipo de EE. UU. No se sintió tentado a hacer una oferta.

Según fuentes de Cyclingnews, con respecto al nuevo acuerdo de Thomas con Ineos Grenadiers, «solo I y T tenemos que cruzar».

Desde la primera temporada del equipo británico en 2010, Thomas, de 35 años, ha estado jugando para el equipo de granaderos Ineos, anteriormente conocido como el equipo Sky.

El equipo ha firmado contratos a largo plazo con Luke Prapp, Ben Tourette y Magnus Sheffield, y ha fichado a un gran número de pilotos jóvenes en 2022.

El equipo también está experimentando reformas de gestión, y el entrenador en jefe Tim Christen ha confirmado que se irá al final del año calendario. La decisión final aún no se ha anunciado, pero se rumorea que Dave Brailsford también jugará un papel más central en Ineos Sports, mientras que Ellingworth asumirá una mayor responsabilidad por el equipo ciclista.

Después de jugar para el equipo de la Victoria de Bahréin durante un año, la reorganización de la gestión también puede permitir la incorporación de Hammond. El ex piloto profesional ha trabajado con varios equipos importantes y se unió a Bahrein antes de que Ellingworth regresara a Ineos a principios de 2021.

Actualmente, Hammond, que está de vacaciones en Escocia, le dijo a Cyclingnews que aún no ha firmado el contrato, pero que puede elegir entre el equipo existente y la oferta de Ineos.

«No he firmado nada, todavía estoy pensando en cosas», dijo Hammond.

«En realidad, recibí algunas ofertas extravagantes este año. El equipo es muy exitoso y la gente está ansiosa por aprender de diferentes personas en un equipo exitoso. Hay varias opciones diferentes, considerando el medio ambiente, este es un buen lugar este invierno. Pero yo Todavía estoy bajo contrato, todavía estoy hablando, todavía estoy considerando las cosas «.

Vendemos Ineos Grenadiers ropa ciclismo online. ¡Con muchos estilos y tamaños, puedes comprar maillots de ciclismo en nuestro sitio web! ¡Buena calidad y barato!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *