2021-10-21

Mollema sobrevivió a un accidente en el Tour de Luxemburgo

Estamos aquí para traerte las últimas novedades. Deceuninck Quick Step es un gran equipo.

Vende Deceuninck Quick Step ropa ciclismo en nuestro sitio web. Este es un buen maillot de ciclismo que puedes comprar a un precio muy bajo.

Deceuninck Quick Step ropa ciclismo

Bauke Mollema (Trek-Segafredo) sufrió una caída a alta velocidad tras realizar un giro erróneo en la cuarta etapa del Tour de Luxemburgo el viernes, pero su equipo afirmó que su lesión era relativamente leve.

Mollema ocupó el puesto 11 en la general de la mañana, y estaba a solo 35 segundos del líder Marc Hirschi después de terminar segundo en el período de apertura. El desastre ocurrió cuando Mollema entró en una curva cerrada con la mano izquierda demasiado rápido, apretó los frenos y se deslizó hacia el fardo de heno que protegía una pequeña isla de tráfico. El impacto barrió su rueda trasera debajo de él, y cayó violentamente sobre el asfalto.

Parecía que su juego había terminado, pero Mollema se levantó y terminó la etapa, a pesar de estar detrás del campeón de etapa Mattia Cataño (Deceuninck-Quickstep) por 4 minutos y 29 segundos.

Según el médico del equipo Trek-Segafredo, Nino Daniele, el holandés escapó con heridas leves. «Este fue un choque a alta velocidad, pero afortunadamente las consecuencias no fueron significativas. Su espalda, cadera derecha y codo derecho sólo sufrieron lesiones superficiales».

Superficialmente o no, el momento del accidente no es el ideal, porque Mollema planea participar en el próximo Campeonato del Mundo de Ruta UCI para la selección holandesa en Bélgica. Participará en el relevo por equipos el miércoles 22 de septiembre y luego en la carrera de ruta élite masculina el 26 de septiembre.

«Este es un golpe fuerte, pero parece estar bien», dijo Mollema al Telegraph. «Al menos puedo seguir cabalgando. Tengo la espalda rígida, pero sin heridas profundas. En la etapa final, tengo que ver si va bien y si puedo hacer todo lo posible».

Aquí está Deceuninck Quick Step ropa ciclismo online a la venta. Vendemos a precios asequibles, y muchos clubes eligen nuestra tienda online, que sin duda es la mejor tienda online. La compra de nuestra ropa de ciclismo será tu decisión que no debes perderte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *