2021-12-06

MAS ganó el segundo lugar para el caótico MOVISTAR

Nuestro sitio web vende Movistar ropa ciclismo online. Somos la mejor opción para muchos clubes, con garantía de calidad, este es definitivamente un maillot de ciclismo que no te puedes perder.

Movistar ropa ciclismo online

El Movistar de la Guardia Ambiental de este año parece haber progresado a partir de la actuación táctica inconsistente y a menudo extraña de las Grandes Vueltas españolas en los últimos años.

Dado que Enrique Maas y Miguel Ángel López aún se desempeñaron bien en la tercera semana y ocuparon el segundo y tercer lugar respectivamente, su juego cambió después de la victoria de López en la etapa 18. Mejor.

Pero en la penúltima etapa del partido, el sobresaltado abandono de López se parece más al Movistar que ya conocemos, por lo que la oleada de atenciones negativas debió presionar indebidamente a Mas, y entrará en la última contrarreloj que debería jugarse directamente.

Con un búfer Jack Haig de 2-10 en tercer lugar, Mars solo necesita pasar la contrarreloj con un rendimiento estable. Lo hizo e incluso se clasificó entre los 10 primeros en el escenario, 48 segundos por delante de Haig.

Aunque ser atrapado por Roglič antes de salir de la línea de montaje fue una forma desafortunada de firmar el Torneo para Mas, se ubicó segundo en la general (completó la posición por segunda vez después de 2018) al menos para hacer que Movistar tenga algunas sonrisas en su fin de semana. . Preferiría olvidar.

Si está interesado en el ciclismo, bienvenido a visitar nuestro blog. Traemos Movistar ropa ciclismo. Además, hay muchas prendas de ciclismo para que elijas en nuestro sitio web; haz clic en el enlace para verlas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *