2021-12-06

Chris Frum consiguió la victoria con frenos de disco tras ajustar su configuración

Chris Froome, que usa Israel Start-Up Nation ropa ciclismo, mostró su desprecio personal por los frenos de disco a principios de 2021 y generó controversia sobre su uso en las fuerzas profesionales. Reveló que la tecnología de frenado se usa a menudo en la primera temporada del comienzo israelí. -up país y se está mejorando aún más con el factor de patrocinio de bicicletas.

Israel Start-Up Nation ropa ciclismo online

Froome ha estado montando bicicletas Pinarello con frenos de llanta durante diez años en Team Sky e Ineos Grenadiers, pero cambió a bicicletas Factor equipadas con Shimano después de mudarse a Start-Up Nation, Israel. Desde entonces, se unió a un consorcio que ha invertido en la empresa y su subsidiaria de componentes Black Inc.

En un video publicado en febrero, el cuatro veces campeón del Tour de Francia demostró con entusiasmo las características de su nuevo auto principal, Factor Ostro VAM, pero trató de ocultar su aversión a la tecnología de frenos de disco.

«Personalmente, creo que esta tecnología aún no ha alcanzado el nivel requerido para las bicicletas de carretera», dijo Froome.

«Cuando necesitas parar, siempre te detienes. En un ambiente seco, en un ambiente húmedo, son competentes. Hacen lo que quieren hacer. Desventajas de los frenos de disco: fricción continua, mecánica La posibilidad del dispositivo, sobrecalentamiento, el disco se deformará un poco durante el proceso de descenso durante más de 5 o 10 minutos de frenado continuo «.

Nuestro sitio web vende Israel Start-Up Nation ropa ciclismo online. Esta es una tienda online que no te puedes perder, también tenemos muchas prendas de ciclismo populares. Esperamos su compra. ¡Feliz compra!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *