2021-12-06

BikeExchange ficha al ex piloto de Wiggins y medallista olímpico Campbell Stewart

Bienvenido a nuestra página de noticias, estamos aquí para brindarle la información más reciente, también puede comprarnos Bike Exchange ropa ciclismo. Este es un gran maillot de ciclismo, puedes tenerlo a un precio muy económico, ¡no dudes en contactarnos! (www.bestropaciclismo.com)

Bike Exchange ropa ciclismo online

Campbell Stewart firmó un contrato de dos años con BikeExchange, convirtiéndose en el quinto neozelandés en firmar con esta empresa australiana. Campbell, de 23 años, ganó la medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Tokio este verano y ganó el campeonato mundial de atletismo en 2019.

Campbell pasó 2018 en la lista de Wiggins, pero su principal disciplina es siempre la pista. En la segunda mitad de este año, ha estado en bicicleta en la carretera, participando en carreras como el Tour de Noruega, así como en varias carreras celebradas en Francia y Bélgica como parte de la Black Spoke Pro Cycling Academy.

«He seguido GreenEDGE Cycling durante muchos años y estoy muy feliz de unirme», dijo Campbell en un comunicado de prensa emitido por su futuro equipo.

Campbell tiene muy claro que los primeros meses de su temporada 2022 serán un período de transición porque participará en el World Tour de forma permanente.

«Esta es una oportunidad increíble para mí, y haré todo lo posible para que tenga éxito. Por supuesto, necesito algo de tiempo para adaptarme al nuevo entorno, pero creo que me adaptaré bien al Team BikeExchange y al espíritu de equipo. A los 12 De enero a enero, comenzaré a trabajar con el personal y los miembros del equipo. Realmente espero aprender tanto como sea posible de todos porque he prestado más atención a la carretera «.

El gerente general Brent Copeland dio la bienvenida a Campbell al equipo y enfatizó el pedigrí de pista del neozelandés y el progreso que el joven piloto ha logrado hasta ahora en su carrera.

«Campbell es sin duda uno de los ciclistas de pista y campo más destacados del mundo. Su actuación demostró sus múltiples medallas en el campeonato mundial y la medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Tokio en general. Campbell también mostró su habilidad en la carretera. Bien, este año Francia ganó dos victorias y una victoria de etapa en Nueva Zelanda «, dijo Copland.

«Nuestro equipo siempre se ha enfocado en encontrar talento. Por esta razón, decidimos brindarle la oportunidad de unirse a nuestro equipo y creemos que podrá continuar su carrera a medida que comience a enfocarse en el camino».

Campbell es el quinto jugador recién fichado por la selección australiana. Lawson Craddock, Matteo Sobrero, Alexander Ballmer y David Jesus Penha se unirán antes de 2022.

Bienvenido a comprar Bike Exchange ropa ciclismo online. Este será un maillot de ciclismo que no te puedes perder. También tenemos muchos maillots de ciclismo populares en varios tamaños. ¡No dudes en contactarnos para comprar fantásticos maillots de ciclismo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *