2022-09-26

Richard Carapaz abandona el Tour de La Provence tras dar positivo por Covid

Bienvenido a nuestro blog de ciclismo. El Ineos Grenadiers ropa ciclismo es un maillot genial y lo vendemos a un precio muy barato en nuestra web. Nuestro maillot de ciclismo te dará una gran experiencia. Siempre puedes contactar con nosotros para comprar ropa de ciclismo. Esta será la mejor opción para hacer.

Ineos Grenadiers culotte ciclismo hombre

 

Richard Carapas se vio obligado a retirarse del Tour de Provenza tras dar positivo por coronavirus.

Según su equipo Ineos Grenadiers, el jugador de 28 años actualmente no muestra síntomas y ahora esperan que la infección se limite a Carapaz.

La etapa francesa fue la segunda carrera de la nueva temporada para Carapaz, quien compitió en el Etoile de Besseges pero no pudo completar la contrarreloj final debido a un accidente en la etapa crucial de la general hace unos días.

Tras el prólogo y la primera etapa del Tour de Provence, Carapace ha quedado en el puesto 19, a 51 segundos de su compañero de Ineos, Filippo Ganner, pero todavía queda una etapa crucial de montaña en la tercera etapa.Para finalizar el partido, Carapas sigue buscando victoria.

«Desafortunadamente, Richard Carapaz no estará hoy en el Rim of Provence debido a que dio positivo por Covid-19. Rich actualmente no muestra ningún síntoma», dijo Ineos Grenadier en un comunicado. Un golpe para el comienzo perfecto del juego. .

El equipo de Gran Bretaña aseguró una victoria de prólogo a través del campeón mundial de contrarreloj Filippo Ganna, con Ethan Hayter también segundo en el día, por delante de Elia Viviani) para su primera victoria desde que regresó a Ineos en la primera etapa en ruta.

La salida forzosa de Carapaz será una buena noticia para las perspectivas de Julian Alaphilippe (Quick-Step Alpha Vinyl) y Nairo Quintana (Arkéa-Samsic), que están a punto de luchar por el campeonato.

Alaphilippe está a solo 4 segundos de Ganna en la general, la próxima escalada puede ser demasiado exigente para el formidable físico de Ganna, mientras que Quintana está a 24 segundos del campeón mundial francés.

Suponiendo que Carapaz se recupere por completo, estará en el próximo equipo el 7 de marzo en Tirreno-Adriático, antes de la Volta Ciclista a Catalunya en dos semanas, antes de regresar al Giro de Italia en mayo.

Bienvenido a comprar Ineos Grenadiers culotte ciclismo hombre en nuestro sitio web. Esta será la mejor decisión que tomarás en tu vida. Puedes conseguir maillots de ciclismo muy baratos. No dude en contactarnos en cualquier momento para comprar ropa de ciclismo genial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *