2021-12-06

El piloto irlandés habla sobre el liderazgo, la presión y por qué sustituyó a Trek-Segafredo por Bora- ​​Hansgrohe

Bienvenido a nuestra página de noticias, estamos aquí para brindarle la información más reciente, también puede comprarnos Bora-Hansgrone ropa ciclismo. Este es un gran maillot de ciclismo, puedes tenerlo a un precio muy económico, ¡no dudes en contactarnos! (Www.bestropaciclismo.com)

Bora-Hansgrone ropa ciclismo online

A los ojos de Ryan Mullen, está a punto de conectar con el mejor tren de fichajes del mundo, poner un pie en el mercado de fichajes en Bora-Hansgrohe y fichar a Danny Van Popper y Shane Archie Después de Bode y el velocista Sam Bennett, es difícil no estar de acuerdo hasta 2022.

Mullen pasó cuatro años en Trek-Segafredo, e incluso recibió una invitación para renovar el contrato del equipo estadounidense, pero cuando Bennett llamó y se acercó al joven de 27 años, le proporcionó un nuevo entorno. La oportunidad de trabajar con uno de los Los conductores más rápidos de este mundo es demasiado bueno para rechazarlo.

«Sam se puso en contacto conmigo y expresó interés en trabajar conmigo», dijo Mullen a Cyclingnews en un evento reciente de Rouleur Live en Londres.

«Recibí la invitación de Trek. Sam no me dirá el equipo al que irá, pero realmente me llamó la atención. Su gerente es mi gerente, y no me dirán dónde está durante una semana. Un equipo . No sé nada. En ese momento, sospechaba en secreto que podría ser Ineos, pero cuanto más lo pensaba, más lo discutía con mi familia. Pero Sam me vio en Classics y Leadouts y dijo que Estaría feliz de trabajar conmigo. Me siento de la misma manera. A mis ojos, él es el mejor velocista del mundo, por lo que es un honor que me lo pida de todos modos. Sopesé todo y quiero expandir mi negocio «.

Mullen ciertamente no está satisfecho con Trek-Segafredo, pero 2021 no ha sido tan exitoso como esperaba. Hubo un error en su entrenamiento -aunque no culpó al equipo- y tardó más de lo esperado en recuperar su forma. Terminó el año con el Campeonato Nacional Irlandés de Carreras y Contrarreloj. Jugó un papel clave en el éxito de Trek en las clásicas, pero después de cuatro años en el equipo de EE. UU., Se enfrentó a una difícil elección. En Trek, estableció amistades a largo plazo con muchos conductores, especialmente Jasper Stuyven y Mads Pedersen.

«Veíamos» El lobo de Wall Street «o» El chico malo «antes de cada partido y sería difícil deshacerme de él. Ser un compañero de equipo de Mads me hizo la vida menos de 10 años», dijo sobre Pedersen escondido en un habitación de hotel Luego dijo cuando saltó para darle una sorpresa.

«He estado temblando, pero él es genial. Él y Jasper son personas comunes que andan en bicicleta y sus héroes. Tengo buenos amigos en Trek, pero tengo que preguntarme si quiero irme. La respuesta es no. Sí, pero también tengo que preguntarme si quedarme es bueno para mi carrera. Es una decisión muy difícil, y no es que simplemente solté la mano de Bora y me fui. Es difícil decir cuál es mi proceso de pensamiento. Pero creo que simplemente Necesito un soplo de aire fresco. No estoy desactualizado, pero necesito un nuevo rol «.

Bienvenido a comprar Bora-Hansgrone ropa ciclismo online. Este será un maillot de ciclismo que no te puedes perder. También tenemos muchos maillots de ciclismo populares en varios tamaños. ¡No dudes en contactarnos para comprar fantásticos maillots de ciclismo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *