2024-04-30

El Astana sigue reformándose fichando a Ryabusenko, Velasco y Gazzoli

La actualización de la lista de Astana Qazaqstan continúa a un ritmo rápido, y en 2022 se anunciarán otros tres nuevos jugadores con Astana ropa ciclismo.(Www.bestropaciclismo.com)

Astana ropa ciclismo online

La actualización de la lista de Qazaqstan en Astana continúa a un ritmo rápido. Se anunciarán otros tres nuevos jugadores en 2022. Alexander Ryabsenko se unirá a los UAE Chiefs y Simone Velasco se unirá a Gazprom. El equipo también contrató a la talentosa nueva profesional italiana Michelle Gazzoli.

Después de que Alexandre Vinokourov reasumiera su papel como gerente general y confirmara la salida del copatrocinador Premier Tech en 2021, Astana ha estado ocupado en el mercado de fichajes.

En las últimas semanas, Vincenzo Nibali y Miguel Ángel López han confirmado que volverán al equipo, y el Astana también ha fichado a Gianni Moscone y Leonardo Basso, David de la Cruz, el estadounidense Joe Dombrovsky, Sebastián Herner, Valerio Conte y Antonio Nibali.

El viernes por la mañana, cuando los pilotos se reunieron en Montecatini Terme, Toscana, para la pretemporada, se anunció el último fichaje de tres personas.

Ryabshenko llegó a Astana cuatro años después de que el equipo de los Emiratos Árabes Unidos participara en el World Tour. El bielorruso ganó la Coppa Agostoni en 2019, cuando también ocupó el cuarto lugar en la carrera de ruta del Campeonato de Europa. Su campaña de 2021 se vio interrumpida por una mano rota en los Alpes.

«Después de trabajar en un equipo durante cuatro años, siento que es hora de cambiar mi carrera y dar un nuevo paso hacia mi desarrollo como piloto. Puedo decir que me gusta mucho Astana. Animar a este equipo desde el principio». Dijo Ryabsenko.

En sus seis años de carrera, Velasco ha jugado para Bardiani-CSF, Wilier y Gazprom-RusVelo, y su mayor victoria fue ganar el Trofeo Laigueglia al comienzo de la temporada 2019. Ganó una etapa del Tour de Limo esta temporada.

«Simon Velasco participará en el World Tour con nuestro equipo, y creo que un nuevo capítulo en su carrera lo inspirará», dijo Vinokurov. «Lo hemos visto progresar rápidamente en los últimos años, y parece que Velasco puede fortalecer nuestra dirección de juego de un día».

Astana Qazaqstan también confirmó el fichaje de Gazzoli, que ocupó el cuarto lugar en la carrera de ruta sub-23 celebrada en Lovaina el mes pasado, que fue ganada por su compañero de equipo italiano Filippo Baroncini. En las dos últimas temporadas, jugó para el equipo Continental Colpack y este año ganó el GP Liberazione.

«Estoy muy feliz de tener la oportunidad de correr al lado de grandes nombres como Vincenzo Nibali y Gianni Moscon», dijo Gazzoli.

«Mi principal objetivo para el nuevo año es aprender lo más posible y ayudar al equipo de la mejor manera posible. Tengo el sueño de comenzar en el Tour de Italia. Espero que algún día pueda hacerlo, pero ahora Solo quiero empezar esta temporada con el equipo y seguir trabajando día tras día ”.

Tutobic informó el viernes que Astana también agregó dos miembros a su equipo de gestión en 2021, con Mario Manzoni y Orlando Meni como directores deportivos.

Vendemos Astana ropa ciclismo online. ¡Con muchos estilos y tamaños, puedes comprar maillots de ciclismo en nuestro sitio web! ¡Buena calidad y barato!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *