2021-12-06

Los finalistas de Zwift Academy competirán por las posiciones de Alpecin-Fenix ​​y Canyon-SRAM

Diez corredores, cinco hombres y cinco mujeres, han sido nominados como finalistas del proyecto de carretera de la Academia Zwift, que dará la oportunidad a un ciclista con Alpecin Fenix ropa ciclismo ​​de participar en la carrera Alpecin-Fenix. en la carrera del equipo Canyon-SRAM.

Alpecin Fenix ropa ciclismo online

Hombres y mujeres se reunirán en el mismo campo de entrenamiento por primera vez, y se unirán a sus futuros conductores y personal de Canyon-SRAM y Alpecin-Fenix ​​a fines de noviembre. El instructor evaluará el desempeño del ciclista durante la famosa escalada de Mallorca, Zwift y actividades no ciclistas.

Zwift Academy es responsable de asegurar los contratos profesionales para Jay Vine y Neve Bradbury esta temporada. Las ex campeonas Leah Thorvilson, Tajna Erath, Ella Harris y Jessica Pratt compiten por Canyon-SRAM, mientras que Drew Christiansen, Martin Lavrič y Ollie Jones compiten por el últimos años Proyecto Kubeka Continental.

Vine puede ser la historia de mayor éxito del plan. Vine ganó el segundo lugar en el Tour Presidencial de Turquía en su primera salida con Alpecin-Fenix, principalmente debido a su destacada actuación en el escenario de montaña en la Fase 5. Completó su primer Tour de Francia en la Vuelta a España y, a pesar de chocar con el coche del equipo a gran velocidad, terminó tercero en la 14ª etapa de la cumbre del Pico Villuercas. Como resultado, renovó su contrato con el equipo hasta 2023.

Nuestro sitio web vende Alpecin Fenix ropa ciclismo online. Esta es una tienda online que no te puedes perder. También tenemos muchas prendas de ciclismo populares. Esperamos su compra. ¡Feliz compra!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *