2022-05-19

El proyecto «Merci Poupou» de Alpecin-Fenix ​​lanzado en el Tour de Francia recaudó 50.000 euros

Bienvenido a nuestra página de blog, donde traeremos las últimas noticias sobre conducción. Y vende Alpecin Fenix ​​ropa ciclismo en nuestra web. Bienvenido a comprar ropa de ciclismo. Puede contactarnos en cualquier momento. ¡Compra ropa de ciclismo barata y excelente!

Alpecin Fenix ropa ciclismo online

Alpecin-Fenix ​​recaudó 50.000 euros a través de su proyecto Merci Poupou, que se lanzó al comienzo de su debut en el Tour de Francia este año para celebrar el legado de Raymond’PouPou ‘Poulidor, una leyenda y un conductor en la gira El abuelo de David y Mathieu van der Poel.

Los fondos se distribuirán de manera uniforme entre cinco organizaciones sin fines de lucro para ayudar a los niños y grupos desfavorecidos a practicar deportes y participar en actividades deportivas. El equipo belga confirmó tres organizaciones sin fines de lucro esta semana: Hope Belgian Rehabilitation Meadow Athlete, Tour de Italia y Belgian WAC Team.

El equipo también anunció el viernes que utilizará el proceso de solicitud a mediados de enero para otorgar dos ayudas finales de 10.000 euros a cualquier «institución, asociación u organización sin ánimo de lucro que ayude a participar a niños, jóvenes y personas con diversas discapacidades». En actividades deportivas o deportivas «.

El sitio web del proyecto Merci Poupou proporcionará solicitudes en línea para organizaciones sin fines de lucro del 1 al 15 de enero. Los ganadores serán determinados por un equipo de ocho corredores y administradores de flota de Alpecin-Fenix ​​que participarán en el Tour de Francia 2021.

ProTeam ganó automáticamente un asiento en el Tour de Francia después de que el equipo ocupara el primer lugar en 2020, y en julio se unió a Van der Pol, Sylvain Dillier, Tim Merrill, Xandro Meurisse y Jasper Phillips. Sen, Jonas Riccart, Christian Sparagelli y Peter Varkoc están atados.

Van der Poel ganó la segunda etapa del Tour de Francia en la cima de Mûr-de-Bretagne y pudo tirar de maillot jaune. El piloto de Alpecin-Fenix ​​participó por primera vez en el tour, una hazaña dedicada a su difunto abuelo, quien ha subido al podio del tour en ocho ocasiones sin ganar el campeonato. Su compañero Melier pasó a ganar la tercera etapa y Van der Pol vistió una camiseta amarilla durante seis días.

Cuando los pilotos de Alpecin-Fenix ​​mostraron su inspiración en la época de Poulidor en el equipo Mercier en las décadas de 1960 y 1970, el equipo llamó la atención en la ceremonia de entrega de premios del equipo en la gira. Esta camiseta no se usó durante el juego, pero se vendió en línea para recaudar fondos para el proyecto Merci Poupou.

Además de ayudar financieramente a la distribución de subvenciones a estas organizaciones juveniles, el Fondo Merci Poupou también se esforzará por establecer relaciones sostenibles a largo plazo con todas estas iniciativas para convertirse en un socio de apoyo en los próximos años.

Tenemos una variedad de estilos de ropa de ciclismo. Todo tipo de equipos populares, puedes encontrar camisetas de ciclismo del mismo estilo para tus equipos favoritos aquí. Bienvenido a comprar Alpecin Fenix ​​ropa ciclismo online en nuestro sitio web. Nuestra ropa de ciclismo te brindará una excelente experiencia de conducción. ¡Puedes animar a tus celebridades favoritas mientras vistes nuestra ropa de ciclismo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *