2021-09-22

Trek-Segafredo firma contrato con la velocista Elisa Balsamo hasta 2024

Vendemos Trek Segafredo ropa ciclismo online, este es un maillot de ciclismo que no te puedes perder. Comprar ropa de ciclismo es definitivamente la mejor opción para animar a tu equipo ciclista favorito. La ropa de ciclismo de alta calidad más barata de toda la red. Muchas prendas de ciclismo populares de diferentes estilos están esperando que las compre.

Trek Segafredo ropa ciclismo

“Firmar con Trek-Segafredo significa cumplir mi deseo de crecer con el campeón” dijo el piloto italiano.

Como una de las velocistas más rápidas del equipo, era solo cuestión de tiempo antes de que Elisa Balsamo firmara un contrato con el equipo femenino del World Tour. La velocista italiana dejará su equipo a largo plazo Valcar Travel & Service tras firmar un contrato de tres años con Trek-Segafredo, que comenzará desde 2022 hasta finales de 2024.

«Firmar con Trek-Segafredo significa cumplir mi deseo de crecer con el campeón. Correré con pilotos que han ganado muchos, experimentados y carismáticos», dijo Balsamo en una conferencia de prensa del equipo el lunes.

«Para un piloto joven y ambicioso, como yo, este es un factor clave para lograr un salto de calidad».

Si está interesado en el ciclismo, visite nuestro blog. Además, en nuestro sitio web, vendemos Trek Segafredo ropa ciclismo , bienvenido a visitar y comprar maillots de ciclismo, ¡así como maillots de ciclismo para otros equipos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *