2021-09-22

Jakob Fuglsang dejará Astana por el equipo BikeExchange

Bienvenidos a nuestra página de blog. Le invitamos a comprar Bike Exchange ropa ciclismo en nuestro sitio web. Esta es una excelente camiseta de ciclismo. Nuestro sitio web vende todo tipo de camisetas de ciclismo de equipos populares a precios bajos. La calidad está garantizada. Haga clic en el enlace para obtener más información.

Bike Exchange ropa ciclismo online

El jugador de 36 años no puede jugar debido a una fractura de clavícula en el Benelux Tour. Estuvo conectado a un traspaso a Cofidis a principios de verano, pero Cyclingnews se enteró de que el danés ya estaba con el equipo australiano.

Fuglsang no es la única persona que puede transferirse de Astana a BikeExchange. Cyclingnews se da cuenta de que el equipo WorldTour de Gerry Ryan y el patrocinador Premier Tech están discutiendo posibles acuerdos a largo plazo.

Aún quedan varias actividades por finalizar, pero si se llega a un acuerdo, el acuerdo garantizará el futuro a largo plazo del equipo WorldTour masculino y femenino de Gerry Ryan, después de que el jefe haya declarado previamente que considerará poner fin a su financiación en el final de la próxima temporada. Cuando Cyclingnews se puso en contacto con BikeExchange y Premier Tech, no hicieron comentarios.

Durante diez años, Ryan financió casi por sí solo un proyecto para hombres y mujeres, y ha logrado el éxito en todos los juegos del mundo. Sin embargo, encontrar un futuro seguro a largo plazo siempre ha sido un desafío. El año pasado, el equipo también dio un paso adelante con proyectos, incluido el Fondo Manuela, pero después de que Ryan lo desconectó, la gente vio claramente socios potenciales que no eran adecuados y no estaban de acuerdo con sus puntos de vista.

Premier Tech es una empresa canadiense que ha estado involucrada en el ciclismo durante muchos años y se convirtió en copatrocinadora de Astana al comienzo de este evento. Este contrato se rompió en agosto después de un conflicto entre el primer ministro Tech y el papel del accionista kazajo Alexander Vinokurov, y el propietario del equipo fue restaurado antes del lanzamiento inicial.

Este cambio básicamente terminó con el trato entre Astana y Premier Tech, y la compañía canadiense insistió rápidamente en que volvería al deporte con una visión a largo plazo.

Hay rumores de que Premier Tech se fusionará con varios equipos, incluidos Rally Cycling, Qhubeka-NextHash e Israel Start-Up Nation, pero varias fuentes le han dicho a Cyclingnews que BikeExchange ahora está liderando el camino para alcanzar acuerdos a largo plazo. Proyecto semestral. Giant tiene estrechos vínculos con el equipo como proveedor de bicicletas.

Una nueva asociación de esta naturaleza salvará fundamentalmente a los equipos masculinos y femeninos, y traerá algunos conductores y personal de apoyo. Cyclingnews se enteró de que Fuglsang se unirá al equipo con Hugo Houle. Steve Ball puede servir como director del equipo.

Vende Bike Exchange ropa ciclismo online aquí. Cuanto más compres, más descuentos podrás disfrutar. Tenemos los últimos modelos y varias tallas. Esta es sin duda la mejor tienda online. Comprar nuestra ropa de ciclismo será una decisión que no te puedes perder.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *