2021-09-22

La primera victoria de Leah Thomas para Movistar en el Tour de l’Ardeche ha «merecido la pena»

Bienvenidos a nuestra página de blog. Puedes comprar Movistar ropa ciclismo en nuestro sitio web. Esta es una excelente camiseta de ciclismo. Nuestro sitio web vende todo tipo de camisetas de ciclismo de equipos populares a precios bajos. La calidad está garantizada. Haga clic en el enlace para obtener más información.

Movistar ropa ciclismo

El jueves, Leah Thomas consiguió su primera victoria para Movistar en la segunda etapa del Tour de l’Ardeche. Los estadounidenses dicen que este es un momento especial, que es solo el comienzo de más posibilidades de éxito en la competencia de 7 días.

«Se siente muy bien. He trabajado mucho este año y es muy especial poder llegar a lo más alto del podio. Es fantástico contar con el apoyo de otras chicas aquí, y su ánimo es fantástico», dijo Thomas. dijo.

«Hay cinco etapas más, lo que significa: hay cinco oportunidades para nosotros. Todavía hay mucho trabajo para tratar de mantener esta posición general. Esto es realmente bueno y muy gratificante, pero esto es solo el comienzo, así que no tengo No lo pensé demasiado «.

Thomas ganó el ascenso final del Col du Rotisson, alcanzando su punto máximo a 14 kilómetros de la línea de meta y logrando una victoria en solitario en Bocastel.

«No tengo la intención de atacar tan lejos. Liv Racing tiene dos pilotos que hacen un buen trabajo atacando y contraatacando. Se pone muy nervioso sobre quién los seguirá», dijo Thomas.

«Cuando parece que el equipo ya no está cohesionado, mi mejor carta es atacar a distancia y tratar de mantenerlo en la línea. No hay mucha planificación, es una reacción. Solo hago lo mejor que puedo para llegar a la meta línea. »

Los esfuerzos de Thomas han sido recompensados ​​por la líder de la general, y el viernes entrará en la tercera etapa de la carrera de 133 km en Aviñón. Lleva 8 segundos a Sierra y Deignan.

«Quiero participar en la general y mantenerla el mayor tiempo posible. Se avecinan algunas etapas muy empinadas y hay algunos escaladores muy fuertes aquí. Será una tarea difícil, pero estoy feliz de estar en esta posición,» «Thomas Say.

«Además de los 10 pilotos, todavía quedan grandes lagunas y espacio para competir con otros en el campo. Espero que otras chicas del equipo puedan disfrutar de sus oportunidades para que podamos seguir liderando al final. de la carrera. En la etapa del podio «.

El otoño pasado, Thomas y Movistar firmaron un contrato por un año tras el colapso del equipo de Thomas, Equipe Paule Ka, que competirá en 2021. Este año, fue seleccionada para representar a los Estados Unidos en los Juegos Olímpicos de julio y los Campeonatos Mundiales de septiembre.

Esta será la única temporada de Thomas en Movistar, y luego se transferirá a Trek-Segafredo en las temporadas 2022 y 2023.

Vende Movistar ropa ciclismo online aquí. Cuanto más compres, más descuentos podrás disfrutar. Tenemos los últimos modelos y varias tallas. Esta es sin duda la mejor tienda online. Comprar nuestra ropa de ciclismo será una decisión que no te puedes perder.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *