2021-08-02

Egan Bernal cambia a Étoile de Bessèges para debutar en la temporada 2021

Bienvenidos a la pagina de noticias de ciclismo, puedes visitar nuestra tienda ropa ciclismo, vendemos ropa ciclismo barata. Puede hacer clic en el enlace para ver más productos.

ropa ciclismo barata

Egan Bernal se ha unido a una lista cada vez mayor de ciclistas de renombre que debutarán en la temporada 2021 en el Étoile de Bessèges de esta semana en Francia después de que la Volta a la Comunitat Valenciana en España se pospusiera debido a la pandemia de COVID-19.

Según L’Equipe, el colombiano se unirá a Geraint Thomas y Michał Kwiatkowski en la alineación de Granaderos de Ineos para la carrera por etapas de cinco días, y el equipo británico WorldTour confirmará su alineación el lunes.

Vincenzo Nibali (Trek-Segafredo), Pascal Ackermann (Bora-Hansgrohe) y el dúo AG2R Citroën de Greg van Avermaet y Oliver Naesen también han realizado el cambio de programa, y ​​es probable que otros hagan lo mismo si los equipos optan por dar las pocas carreras. oportunidades para sus líderes de equipo.

Bernal no ha corrido desde septiembre, cuando abandonó el Tour de Francia después de la etapa 16 debido a un fuerte dolor de espalda. Más tarde reveló que un desequilibrio en la longitud de las piernas le había provocado escoliosis en la columna. Durante el tiempo que estuvo fuera de la bicicleta, Bernal trabajó duro para tratar su problema y también se sometió a una evaluación cuidadosa de la posición de su bicicleta.

Dijo que pudo correr sin dolor tres meses después de dejar el Tour de Francia y recientemente aumentó la intensidad de su entrenamiento mientras estaba en casa en Colombia. Regresó a Europa a fines de enero después de que los campeonatos nacionales de Colombia se pospusieran debido a la pandemia y ha estado entrenando intensamente con su compañero de equipo Ivan Sosa en su nueva base en Mónaco, en el sur de Francia.

«Me siento bien, estoy súper motivado», dijo Bernal en una entrevista reciente con La Gazzetta dello Sport. «No he competido en casi cuatro meses. Cuento con comenzar de nuevo a principios de febrero, incluso si no voy a estar en mi mejor momento».

Los equipos se han visto obligados a tomar decisiones difíciles sobre sus listas de carreras de principios de temporada después de que se pospusieran o cancelaran un número creciente de carreras de principios de temporada. Estos incluyen el Tour Down Under, la Vuelta a San Juan, Challenge Mallorca, la Vuelta a Andalucía y la Volta ao Algarve.

A pesar de las crecientes preocupaciones en Francia sobre la propagación de una nueva variante del coronavirus, las razas, por ahora, han recibido luz verde. Aurélien Paret-Peintre (AG2R Citroën) ganó el GP La Marseillaise del domingo en el sur de Francia, con el Tour de la Provence programado del 11 al 14 de febrero. Solo la Clásica de Almería permanece en el calendario español de inicio de temporada, con la carrera de velocistas programada para el 14 de febrero.

La Volta a la Comunitat Valenciana se pospuso menos de una semana antes del inicio, provocando un efecto dominó en los equipos. Los pilotos domésticos y más jóvenes son eliminados de una carrera para dejar espacio a los líderes de equipo. Refuerza las listas de salida, como hemos visto para Étoile de Bessèges, y especialmente el UAE Tour a finales de febrero, pero deja a muchos corredores sin carreras.

«Eso no es agradable, porque si Greg y yo vamos a las carreras francesas, tomaremos los lugares de los corredores que fueron seleccionados para allí», dijo Naesen la semana pasada. «Nadie gana en esta historia, pero los Clásicos son muy importantes para AG2R, especialmente este año, por lo que los líderes tienen prioridad».

La ropa de bicicleta en nuestro sitio web es muy buena, si lo desea, puede consultar nuestro blog y hacer clic en el enlace para comprarla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *