2021-08-02

Tom Pidcock se pone el kit de Granaderos de Ineos mientras se vuelve profesional en la carretera

Bienvenidos a la pagina de noticias de ciclismo, puedes visitar nuestra tienda ropa ciclismo, vendemos ropa ciclismo barata. Puede hacer clic en el enlace para ver más productos.

ropa ciclismo hombre

Tom Pidcock ha aparecido en la equipación de su nuevo equipo Ineos Grenadiers por primera vez, ya que oficialmente se vuelve profesional en la carretera a partir del 1 de febrero.

El cambio de mes marcó lo que el joven de 21 años describió como un nuevo capítulo en su carrera. El domingo finalizó su segunda campaña de ciclocross élite con el cuarto puesto en el Campeonato del Mundo, y el lunes comenzó oficialmente su contrato con el Ineos Grenadiers.

Pidcock, que también ha disfrutado del éxito en la bicicleta de montaña, ahora centrará su atención en la carretera, con grandes expectativas tras sus victorias en el Giro de Italia y París-Roubaix en el nivel sub23.

Después de haber pasado las temporadas 2018 y 2019 con el equipo Wiggins, el equipo Trinity Racing se creó a su alrededor en 2020. Ahora el piloto de Yorkshire da un paso significativo para graduarse en el WorldTour.

«Parece que ahora es el momento en el que todo lo que he hecho en el ciclismo … que a partir del domingo se habrá terminado la primera fase de mi carrera y luego la segunda se trata de ser un profesional completo en un equipo de élite. 1 de febrero «, dijo Pidcock antes de ‘cross Worlds.

«Ya me siento como en casa en el equipo».

Es probable que Pidcock coloque un número de carrera en su camiseta Ineos por primera vez en Omloop Het Nieuwsblad y Kuurne-Brussel-Kuurne a fines de febrero, seguido de Strade Bianche en la grava en marzo. Su programa no ha sido confirmado pero es probable que haga su debut en el Gran Tour en la Vuelta a España.

«Está claro que Tom es uno de los jóvenes ciclistas más emocionantes del mundo y parte de una nueva era de increíbles talentos», dijo el jefe de Ineos Grenadiers, Dave Brailsford, cuando se anunció la firma.

La ropa de bicicleta en nuestro sitio web es muy buena, si lo desea, puede consultar nuestro blog y hacer clic en el enlace para comprarla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *