2021-09-22

Con la irrupción de la Sierra Asturiana, el piloto de Movistar planea doblar ofensivamente con López

Vendemos Movistar ropa ciclismo online, este es un maillot de ciclismo que no te puedes perder. Movistar Team es un equipo profesional de bicicletas de carretera que ha participado en competiciones de nivel UCI WorldTeam y ganado 13 campeonatos Grand Tour.

Movistar ropa ciclismo

Aún quedan 6 días para el ring de España de 2021. La buena noticia para Movistar es que su doble ofensiva en el Gran Vuelta en casa sigue siendo tan fuerte como lo fue durante el resto de la primera jornada. La mala noticia es que ha pasado una semana y la situación del equipo no ha mejorado para nada.

En lo que respecta a la situación, Enrique Maas está detrás del maillot rojo Odd Christian Eiking (Intermarché-Wanty-Gobert) por 2 minutos y 11 segundos, y detrás del gran favorito Primož Roglič (Jumbo-Visma) por 35 segundos). Su compañero Miguel Ángel López se ubicó quinto, 1 minuto y 28 segundos detrás de Rogerlic.

En comparación con hace una semana, después del partido de ida de la Vuelta, estaban a solo 7 segundos de Roglič, y durante este período, cuando bloquearon el juego esloveno, también abrieron a otros oponentes importantes, como Adam Ye Adam Yates y Egan Bernal (Ineos granadero) atacado repentinamente el martes pasado.

López señaló que después de que Alejandro Valverde y John Jacobs se vieron obligados a retirarse debido a un accidente, al equipo de Movistar le faltaban dos pilotos. «La ausencia de un equipo completo hace que nuestros asuntos sean más inciertos», admitió.

Ineos Grenadiers se encontraba en una situación similar, perdiendo a Richard Carapaz y Jhonatan Narvaez. Para Bernal y Yates falta de juegos agresivos, aparte de una ofensiva de corto alcance por parte de los británicos el domingo, López dijo: «Si están tan inactivos, debe haber una razón. Pero han pasado. Lo mismo ocurre con los momentos más duros». . No puedes eliminarlos por completo «.

Otros pilotos que hicieron reflexionar a López fueron los líderes de la carrera Ode Christian Aikin y Guillaume Martin (Kofidis), quienes saltaron al segundo lugar en la clasificación en la misma carrera la semana pasada.

«Todos sentimos un poco de curiosidad por ellos», dijo. «Pensé que serían eliminados, pero él [Eiking] tiene un equipo muy fuerte, saben cómo manejar el juego y obviamente están muy motivados. Nunca los habíamos visto así antes, pero son así».

Sin embargo, con seis días y todo el juego, Mas y López sabían que no podían esperar mucho antes de poder hacer su propia oferta, clara y exitosa. Si la dupla de Movistar tiene algo que ver con esto, seguramente Asturias brillará en las dos carreras de cumbre más difíciles que quedan en el juego.

Si está interesado en el ciclismo, visite nuestro blog. Además, en nuestro sitio web, vendemos Movistar ropa ciclismo, bienvenido a visitar y comprar maillots de ciclismo, ¡así como maillots de ciclismo para otros equipos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *